Olimpia jugará de local en el "Defensores del Chaco" por Copa Libertadores

Olimpia ya conoce a los rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Nacional de Colombia, Melgar de Perú y Patronato de Argentina.

En el calendario oficial de la Conmebol figuraba que Olimpia jugaría de local en el "Manuel Ferreira", pero finalmente esto se cambiará, luego de la reunión entre la directiva y el cuerpo técnico.

Tal como ocurrió la temporada pasada, el franjeado será local en el "Defensores del Chaco", por capacidad y mayor comodidad de los hinchas. 

El primer partido de Olimpia como local será el 18 de abril, ante Patronato de Argentina, desde las 20:00.

El fixture del franjeado como local

-FECHA 2: Martes 18/04 - Olimpia vs. Patronato - Estadio: Defensores del Chaco. Horario: 20:00.

-FECHA 5: Jueves 08/06 - Olimpia vs. Atlético Nacional. Estadio: Defensores del Chaco. Horario: 20:00.

-FECHA 6: Martes 27/06 - Olimpia vs. Melgar. Estadio: Defensores del Chaco. Horario: 20:00.

 

Comentarios


"Chito" Ayala, optimista con las posibilidades de los paraguayos en la Copa Libertadores 2023

El exfutbolista paraguayo y actualmente director técnico, Celso Rafael Ayala, estuvo como invitado el lunes en la Conmebol para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. En charla con VERSUS, el popular "Chito" se mostró optimista respecto a las posibilidades que tienen los equipos paraguayos en el torneo de clubes más importante del continente.

"Olimpia siempre tiene ese plus de ser equipo copero, que a pesar de las circunstancias o el momento que puede estar atravesando, siempre saca esa chapa y siempre está peleando, dando batalla a cualquiera", indicó.

"Cerro con todas las ganas de poder lograr algo importante en Copa Libertadores, cosa que no pudo hacerlo todavía, claro que también lo puede lograr", manifestó.

"Ojalá que los equipos paraguayos puedan llegar un poquito más de lo que en los últimos años hemos logrado y que puedan llegar a una final", fue el deseo final del exzaguero central de la Selección Paraguaya y varios clubes.

Comentarios


¿Cuántas chances tienen Olimpia, Cerro y Libertad de ganar la Libertadores?

La Copa Libertadores edición 2023 ya conoce todos los grupos, donde los representantes paraguayos buscarán llegar a lo más alto posible de la competencia.

¿Qué tan candidatos son Olimpia, Cerro y Libertad para quedarse con la Copa? La plataforma Data Factory publicó un listado de los posibles ganadores de la Libertadores en esta temporada.

Entre los paraguayos, Olimpia está en el décimo lugar, con 3,9 % posibilidades y un escalón por debajo se encuentra Cerro Porteño, con 3,7 %. Por otra parte, Libertad se ubica en la decimoquinta posición, con 3,3 %. 

Los que encabezan el ranking de máximos candidatos son Flamengo (7,4%), River Plate (6,9 %), Palmeiras (6,8 %), Boca Juniors (6,3%), Corinthians (5,3%). 

Las cinco condiciones que tuvieron en cuenta para estos cálculos: cuotas de casas de apuestas, ranking en Conmebol actual, desempeño en torneos locales, posición histórica, títulos y

 

Foto: Data Factory.

 

Comentarios

Ir arriba