¡Neymar perdió una suma millonaria apostando en línea!

Y... una más para Neymar, recientemente se le había hackeado su cuenta de Twitter y ahora, el astro brasileño perdió una suma millonaria en su otra pasión: las apuestas en línea.

Neymar estaba realizando una transmisión en directo en Facebook cuando ocurrió lo impensado para él, perdió un millón de euros en el póker (8 mil 50 millones de guaraníes) y la reacción del jugador se hizo viral en las redes sociales.

Foto: Neymar apostando/captura de pantalla

El astro tomó de manera un poco relajada y simpática la millonaria pérdida de dinero, tras poco más de una hora apostando. Neymar simuló llorar al son de la "música de Titanic" con flauta desafinada.

"Voy a crear un canal en Youtube (muchas risas). Nunca nadie ha hecho eso", bromeó el jugador brasileño del PSG.

Comentarios


¡Puro marketing! El "pasacalles paraguayo" que llamó la atención a Eduardo Brock

Todo ingenio de los muchachos... A la reciente incorporación de Cerro Porteño, Eduardo Brock no le pasó desapercibido un mensaje que cuelga en las calles asuncenas.

Para la publicidad no hay color, solo hay que llamar la atención, pero de la forma más ingeniosa posible. Este es uno de esos pasacalles que obliga a leerlos, sin embargo el mensaje no es el que se piensa.

"María G. roba maridos. Deja de meterte...", reza en mayúsculas el pasacalles, para solo llamar la atención e indicar la ubicación de un lavadero de autos en la ciudad capital.

El mensaje cumplió con su cometido y Brock, en su cuenta de Instagram, alzó una historia sorprendido por la manera de hacer marketing en nuestro país.

"¡Eso es marketing! Jajajaaja", decía pero en portugués el mensaje del defensa brasileño y adjunta una fotografía del mencionado pasacalles.

Foto: @eduardobrock04 en Instagram

Comentarios


El descuido viral de una leyenda y campeón mundial con Alemania

¡Se le pasó! Al campeón mundial y autor del gol decisivo frente a Argentina en el Mundial de Italia 1990, Andreas Brehme, dio que hablar en los últimos días por un descuido que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Actualmente con 62 años, el ex Inter, Bayern Múnich y Real Zaragoza se encontraba grabando, como habitualmente lo hace, un saludo de felicitaciones para un aficionado suyo y, en un descuido, se le coló de forma inesperada su pareja, Susanna Schaeder, en paños menores.

Brehme no pudo ocultar el hecho y luego de unos segundos cortó la grabación, sorprendido con lo que pasó.

El exjugador le dijo al periódico Bild: "Solo nos dimos cuenta cuando llamaron más y más amigos. No tengo idea de por qué está surgiendo esto ahora. Alguien debe haberlo publicado. Ni siquiera me di cuenta de que lo había enviado en ese momento", comentó.

 

El siguiente video puede herir la sensibilidad del espectador:

https://twitter.com/Fledermoisx/status/1640316435816673280?s=20

Comentarios

Ir arriba