La sensible baja que tendrá Cerro en su debut en la fase de grupos de la Libertadores

Cerro Porteño será el primer equipo paraguayo en debutar en fase de grupos de las copas internacionales, recibiendo el miércoles a Barcelona de Guayaquil en La Nueva Olla.

El equipo de Facundo Sava buscará extender su gran momento a la fase de grupos, pero tendrá una ausencia importante ya de arranque en el juego ante Barcelona.

Se trata de Wilder Viera, quien se ha ganado la titularidad de la mano de Sava, pero no podrá estar en el primer partido del "Ciclón" debido a una acumulación de tarjetas en la fase previa.

Viera fue amonestado en el partido de vuelta ante Curicó Unido y en los dos juegos ante Fortaleza y es por eso que, con un total de tres amonestaciones, no puede estar disponible en el juego ante Barcelona.

Comentarios


Cerro dio a conocer los precios de entradas para sus partidos de Copa en La Nueva Olla

Cerro Porteño se estrena en la fase de grupos de la Copa Libertadores ya la próxima semana y por eso el club se mueve rápido para dar a conocer los precios y poner a disposición de los hinchas las entradas para los partidos de local.

De hecho, el primer juego del "Ciclón" será ante Barcelona de Guayaquil en La Nueva Olla ya el próximo miércoles 5/04 y el club pondrá a la venta un combo para los tres partidos con precios muy populares.

En la fase 1, exclusiva para socios y que se extiende hasta el 1 de abril, se podrán adquirir las entradas para los tres partidos desde 20.000 guaraníes (gradería novena) hasta 90.000 guaraníes (preferencia lateral).

Mientras que los hinchas que no son socios ya podrán adquirir desde el 2 de abril hasta el día del partido ante Barcelona y el costo del sector más barato será de 40.000 guaraníes y el más caro de 180.000, recordando que este precio ya es para los tres partidos que jugará Cerro de local en la fase de grupos.

El primer partido en La Nueva Olla será el 5 de abril ante Barcelona por la fecha 1, el segundo partido será en la tercera fecha el 3 de mayo ante Bolívar y el último juego será el 25 de mayo ante Palmeiras, por la cuarta fecha.

Comentarios


¿Dos partidos de Copa Libertadores en un mismo estadio y día?

La Conmebol dio a conocer el fixture completo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y si bien inicialmente los partidos de Olimpia estaban programados para el estadio Manuel Ferreira, la entidad franjeada decidió cambiar la localía.

Así como en la temporada pasada, Olimpia será local en el estadio Defensores del Chaco, pero al confirmarse este cambio se presenta un problema para la fecha 6, donde justo coincide con un partido de Libertad.

El Gumarelo también disputará sus partidos de local en Sajonia y en la sexta fecha el juego del Decano y el "Guma" se programaron para el martes 27 de junio con apenas dos horas de diferencia.

Libertad cerrará su participación en la fase de grupos enfrentando a Atlético Mineiro el 27 de junio desde las 18:00 en el Defensores del Chaco y desde las 20:00 de ese mismo día, Olimpia debe enfrentar a Melgar de Perú.

Uno de los dos deberá buscar otro escenario para su partido de la última fecha, ya que es imposible que se disputen ambos juegos en un mismo día y en el mismo estadio.

Comentarios

Ir arriba