Competencia para la Albirroja: La otra selección que quiere a Pepê

Uno de los posibles nacionalizados para la Albirroja, el brasileño con raíces paraguayas, Pepê, otra vez es centro de atención en medios internacionales ya que hay otro seleccionado que lo quiere llevar.

Desde Italia piden por Pepê, asegura la prensa internacional, convirtiéndose así en competencia para Paraguay, que fue el primero en mostrarse interesado en el futbolista del Porto. 

¿Cómo es la conexión con el país europeo? El padre de Pepê, Radanes Donizete, tiene ascendencia italiana, por lo que puede clasificar para jugar por la "azurri". El combinado europeo está muy interesado en el polifuncional futbolista. 

Cabe recordar que Pepê es hijo de una paraguaya, Zunilda Aquino, por donde puede darse la nacionalización y posterior convocatoria a la Albirroja.

Por último, desde Brasil mencionan que el futbolista sueña con ser tenido en cuenta en la "canarinha" para el próximo proyecto de cara al mundial 2026.

 

Comentarios


Matías Rojas: El gigante de Brasil que lo quiere y puede darle proyección a importantes ligas de Europa

El presente de Matías Rojas en el fútbol argentino es muy bueno y todo parece indicar que es imposible que el medioocampista ofensivo paraguayo continúe su carrera en Racing de Avellaneda.

El contrato de "Mati" expira a mitad de año y hay varios clubes, especialmente de Brasil, que quieren contar con él, mientras los hinchas de Racing exigen la renovación del contrato, pero lo más probable es que esto no ocurra.

Según Francisco Ferreira, quien se encuentra intermediando las posibilidades del mediocampista, Botafogo sería el equipo que está obsesionado con tenerlo ya e incluso estaría dispuesto a pagar algo a Racing, a pesar de que a mitad de año quedaría libre.

En conversación con Versus Radio de Universo 970 AM, Ferreira expresó: "El Botafogo lo quiere. Le ofrece un contrato de 3 años y un dinero que pocos clubes de Sudamérica pueden pagar".

La "ventaja" que ofrece el Botafogo para Mati Rojas es que el actual dueño del club, también es dueño de clubes en ligas importantes de Europa, como el Crystal Palace de la Premier League y el Olympique Lyon de Francia, lo que podría significa una proyección importante a futuro para el jugador.

"El nuevo dueño del Botafogo es también dueño del Crystal Palace, Lyon y un club de Bélgica, puede dar el salto luego a Europa. Botafogo lo quiere ahora, incluso está dispuesto a pagar un dinero a Racing", dejó en claro Ferreira.

¿Qué pasará con el mediocampista de la selección paraguaya?

Comentarios


¿Dos partidos de Copa Libertadores en un mismo estadio y día?

La Conmebol dio a conocer el fixture completo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y si bien inicialmente los partidos de Olimpia estaban programados para el estadio Manuel Ferreira, la entidad franjeada decidió cambiar la localía.

Así como en la temporada pasada, Olimpia será local en el estadio Defensores del Chaco, pero al confirmarse este cambio se presenta un problema para la fecha 6, donde justo coincide con un partido de Libertad.

El Gumarelo también disputará sus partidos de local en Sajonia y en la sexta fecha el juego del Decano y el "Guma" se programaron para el martes 27 de junio con apenas dos horas de diferencia.

Libertad cerrará su participación en la fase de grupos enfrentando a Atlético Mineiro el 27 de junio desde las 18:00 en el Defensores del Chaco y desde las 20:00 de ese mismo día, Olimpia debe enfrentar a Melgar de Perú.

Uno de los dos deberá buscar otro escenario para su partido de la última fecha, ya que es imposible que se disputen ambos juegos en un mismo día y en el mismo estadio.

Comentarios

Ir arriba