Sudamericana: Guaraní y Tacuary también se estrenan el Jueves Santo

La Conmebol dio a conocer el calendario de la Copa Sudamericana 2023 y los paraguayos, Tacuary y Guaraní debutarán en la competencia el próximo Jueves Santo.

El jueves 6 de abril, Guaraní visitará Parques Patricios para medir a Huracán de Argentina, por el Grupo B de la competencia. El cotejo está marcado para las 19:00 de nuestro país.

Por su parte, Tacuary será el único paraguayo que juegue de local ese Jueves Santo; recibe desde las 20:00 en el Defensores del Chaco al Red Bull Bragantino de Brasil, por el Grupo C de la Copa Sudamericana.

Hay que recordar que el Aurinegro comparte grupo con Emelec de Ecuador, Huracán de Argentina y Danubio de Uruguay. Por su parte, Tacuary compartirá serie con Red Bull Bragantino, Estudiantes de La Plata y Oriente Petrolero de Bolivia.

 

Comentarios


Así está compuesto el grupo de Tacuary en la Sudamericana

Tacuary vuelve a una competencia internacional tras 11 años, en los que también "deambuló" por el ascenso paraguayo durante gran parte de este tiempo y luego de su primera temporada en la élite, ya logró el boleto a la Sudamericana.

El equipo que dirigía Carlos Humberto Paredes, pero que fue echado justamente el día del sorteo, tendrá como rivales en el grupo C de la Sudamericana con Estudiantes de la Plata de Argentina, Red Bull Bragantino de Brasil y Oriente Petrolero de Bolivia.

Tacuary iniciará su camino en la fase de grupos jugando de local ante el Bragantino de Brasil.

Cabe recordar que el "Tacua" eliminó a General Caballero de Juan León Mallorquín en la fase previa, en un partidazo que acabó 2-2 y se terminó definiendo en tanda de penales.

Comentarios


Guaraní ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Guaraní vuelve a jugar la Copa Sudamericana después de casi cuatro años y por primera vez con el nuevo formato de competencia, lo que le permitirá asegurarse seis partidos al participar de la fase de grupos.

El Aborigen integrará el Grupo B junto con el Emelec de Ecuador, el Danubio de Uruguay y el Huracán de Argentina, que viene de caer eliminado de la fase previa de la Copa Libertadores ante Sporting Cristal.

Los dirigidos por Hernán Rodrigo López se estrenarán justamente ante es rival en su camino en la fase de grupos.

Cabe recordar que Guaraní se ganó el boleto a la fase de grupos tras eliminar en la fase previa a Ameliano, al que lo derrotó con autoridad por 3-1 en el partido único.

Comentarios

Ir arriba