¡Hackearon la cuenta de Twitter de Neymar!

La cuenta del astro brasileño del PSG, Neymar Jr. en la red social Twitter fue hackeada el martes, informó a la AFP la asesoría de prensa del jugador.

"¡Fue hackeado! Twitter está cuidando del asunto. De momento no tengo más información", dijo la asesora de prensa en Brasil del "10" de la "Seleção" y del París Saint-Germain, actualmente de baja tras una operación en el tobillo derecho.

El presunto ataque virtual se convirtió rápidamente en tendencia en las redes del gigante latinoamericano luego de que desde el perfil del delantero, de 31 años, se publicaran varios mensajes que ya fueron eliminados.

Sin embargo, uno de ellos aún no ha desaparecido. Se trata de un trino ofensivo contra el medio de comunicación brasileño Choquei escrito a las 16:48 locales

"Vete a la mierda, te odio", dice la publicación, en la que se menciona el nombre de usuario del medio.

La cuenta en Twitter de la hermana del futbolista, Rafaella, también fue víctima de un supuesto ataque.

"No soy yo, mi Twitter fue hackeado", dijo la mujer en un video en Instagram.

Sao Paulo, Brasil | AFP.

 

Comentarios


La particular forma del arquero de la selección estadounidense para revelar el sexo de su bebé

Las revelaciones de sexo están siendo más ingeniosas cada día que pasa, esta vez ocurrió en Estados Unidos luego de la victoria de la selección "yankee" ante El Salvador por la Liga de las Naciones de la Concacaf, al portero Matt Turner lo rodearon compañeros de equipos y familiares para dar la noticia al mundo.

En el césped del estadio Exploria, Turner recibió una pequeña pelota que, ante la mirada y el vitoreo de sus compañeros y familiares, dio una patada al balón y éste al romperse, despidió un humo rosa revelando el sexo de su bebé, que será niña.

El video del momento ya se volvió viral en Twitter, donde ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y casi 2 millones de visualizaciones. Posteriormente a la revelación, el guardameta estadounidense charló con un medio y dio sus impresiones acerca de lo ocurrido.

“Creo que tendré un gran, gran problema en el futuro. ¡Ella me tendrá envuelto alrededor de su dedo! Más o menos veinte personas de mi familia vinieron aquí. El tiempo en familia es muy importante para mi esposa y para mí”, destacó Turner sobre lo vivido en el césped del Exploria.

El encuentro que se llevó a cabo en Estados Unidos tuvo la victoria de la selección local que ganó por la mínima con el gol de Ricardo Pepi. El triunfo posibilitó a la defensora del título de la Liga de las Naciones acceder a la fase final del certamen.

El video del momento:

Comentarios


El "Cholo" Guiñazú volvió al fútbol y lo hizo frente a más de mil personas

Pablo Guiñazú se había retirado en el año 2019 tras defender los colores de Talleres de Córdoba y se abocó de lleno a la dirección técnica, e incluso llegó a dirigir a un club paraguayo en Primera División, Sol de América. Pero tras este paso en el banquillo, el "Cholo" ¡volvió al fútbol!

A sus 44 años, el mediocampista argentino volvió a calzarse los botines y disputó un partido en el Agrario de Corralito, de la liga regional Riotercense, y acaparó totalmente la atención de los aficionados que coparon el escenario deportivo solo para verlo.

El volante jugó la totalidad del partido gracias a su conservada buena forma física, siendo parte de la victoria de su equipo por la mínima frente al Recreativo Elenense.

Tras finalizar el encuentro el "Cholo" se quedó junto a los aficionados tomarse fotografías y firmar autógrafos , que según recoge la información, fueron solamente para verlo a él.

Comentarios

Ir arriba