"No se qué pasó": Zapag reconoce que Moreno Martins "no cumplió con las expectativas"

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la sorpresiva salida del delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins, quien se fue de Barrio Obrero sin haber cumplido las expectativas que había generado su llegada.

"Hablamos y tuvimos una salida muy positiva para él y para nosotros, cumplió un ciclo en Cerro, no fue lo que quisiéramos para él ni para nosotros. Él también nos ayudó a arreglar un contrato, una rescisión y se le va a abrir la oportunidad en otro lado", indicó el mandamás azulgrana durante la Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar el domingo.

"Lo importante es que él (Moreno Martins) tuvo el respaldo como todos los compañeros, jamás hubo un  boicot y ustedes saben porque vienen a todos los partidos de Cerro", aclaró.

El mandamás de Cerro Porteño reconoció que el paso del "Flecheiro" por la institución azulgrana no fue como se habían imagino los cerristas o el propio futbolista boliviano.

"Se ha cumplido con él, y él cumplió todo lo que pudo con nosotros, no nos alcanzó por supuesto y no vamos a estar engañándonos acá. No pudo rendir en su nivel, no se qué pasó, pero ya es pasado, es parte de la historia de Cerro, no es la más feliz, pero es una excelente persona. El hecho también de poner lo suyo para poder arreglar es más que encomiable, así que estamos agradecidos", manifestó.

Marcelo Moreno Martins sumó 45 partidos jugados con la camiseta del "Ciclón", contando torneo local, Copa Libertadores y Copa Paraguay. Anotó solamente 7 goles, de los cuales 6 llegaron en competencias locales y 1 en la Libertadores.

Comentarios


Sportivo Ameliano podría llevarlo a Cerro Porteño a Itauguá

El buen momento de Cerro Porteño en el Apertura hace pensar que, un club considerado de los "chicos", quiera llevarlo al "Ciclón" a un estadio más grande para poder recaudar la mayor cantidad dinero posible, pero eso no parece pensar el mandamás del Supercampeón Ameliano.

En conversación con Versus Radio primera edición, el presidente de Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo mencionó su intención de llevar el duelo contra el "azulgrana" por la fecha 12 del Apertura al estadio Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá.

"Solicité al delegado de la APF para jugar contra Cerro Porteño en cancha del 12 de Octubre", comentó el presidente de Ameliano.

El estadio Luis Salinas, al menos en este año, todavía no cuenta con habilitación para utilizarse en División Intermedia, por lo que Ameliano deberá moverse para que el escenario puede utilizarse en la Primera División de nuestro fútbol. "Se hará el intento", añadió el presidente Héctor Melgarejo.

También te puede interesar:

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/03/27/ameliano-pedira-que-franco-ortellado-no-sea-castigado-por-la-expulsion-ante-olimpia/

Comentarios


Ameliano pedirá que Franco Ortellado no sea castigado por la expulsión ante Olimpia

En el Sportivo Ameliano están convencidos que el zaguero central argentino, Franco Ortellado, fue expulsado de manera errónea por el árbitro, Juan Gabriel Benítez, en el partido ante Olimpia que terminó igualado 2-2, el sábado en Encarnación, por la novena fecha del torneo Apertura 2023.

"Estamos esperando el informe del Departamento de Árbitros. Si ellos también ven que fue un error, vamos a realizar el pedido oficial para que el jugador no sea castigado de manera injusta", indicó el presidente del club, Héctor Melgarejo, en charla con VERSUS radio por la 970AM.

Para el mandamás, el Tribunal Disciplinario debería actuar y de manera más seguida en situaciones en las que el Departamento de Árbitros reconozca que algún jugador haya sido expulsado de manera injusta.

"Están ocurriendo ya varias veces este tipo de hechos y el Tribunal debería mirar con otros ojos ya. Si el árbitro se equivoca y el que se encarga de controlar su trabajo, que es el Departamento de Árbitros, ratifica la equivocación, el Tribunal está castigando a un inocente y el inocente no debe pagar por el error de otra persona", aseguró.

Melgarejo recordó el caso del mediocampista de la "V Azulada", Fredderick Alfonso, que había sido expulsado en la temporada pasada de una manera totalmente injusta, el club pidió que no sea castigado, pero el Tribunal Disciplinario hizo caso omiso.

"Esa vez, en los partidos siguientes se le puso una bonificación a los jugadores y a Fredderick Alfonso se le privó de recibir ese dinero porque no pudo estar en esos juegos por un error del árbitro", indicó.

Comentarios

Ir arriba