¿Messi Luqueño? El particular regalo que recibirá el 10 de la Albiceleste en Paraguay

Los integrantes de la selección argentina campeona del mundo estarán por Paraguay este lunes para recibir un homenaje en la Conmebol por el título conseguido en el Mundial de Catar 2022.

Pero más que la presencia del plantel argentino, lo que genera expectativa es la llegada de Lionel Messi al país, que desemboca en la aglomeración de una multitud en los alrededores del aeropuerto Silvio Pettirossi y de la Conmebol.

Todos quieren poder por lo menos mirar a uno de los mejores del mundo en Paraguay y otros inclusos quieren poder acercarle un regalo al argentino. Uno de los que preparó un regalo muy particular es el Sportivo Luqueño.

El dueño de la marca (Kyrios) que viste al Auriazul, Luis Bogado, publicó en sus redes sociales la camiseta del Sportivo Luqueño con el dorsal 10 y Messi en la espalda. Además tienen preparado también un envase térmico para el campeón del mundo, buscando que se pueda llevar un recuerdo de su paso por Paraguay ya habiendo levantado el trofeo más preciado de todo futbolista.

Foto: Captura de pantalla - Instagram Luis Bogado.

 

Comentarios


¡Insólito! El retrato en madera que le quieren hacer llegar a Lionel Messi

La Selección Argentina, campeona del mundo en Catar que pisará nuestro país para un homenaje de la CONMEBOL, traerá a todos sus integrantes y dentro de la delegación estará su principal figura, el astro Lionel Messi.

El furor se hace notar desde la mañana ya que los aficionados argentinos, paraguayos y de cualquier nacionalidad, aficionados a la "Scaloneta", se acercaron al predio de la matriz del fútbol sudamericano en donde se hará el homenaje, y en el grupo de esas personas se pudo destacar a un aficionado que quería hacer llegar a Messi un particular presente.

Y no es cualquier presente, es un retrato tallado en madera del "10" hecho por un "artesano" que mandó encargar el fan Bruno Palacios. El espera que Messi reciba su retrato hecho con mucho esmero.

El hombre fue captado por las cámaras de GEN y también fue consultado por el periodista Jorge Izquierdo de Nación Media acerca de su particular presente. "Es un presente que mandé hacer a través de un amigo, le pedí el sábado pasado y por suerte terminó en un día". "Voy a tratar de hacerle llegar el regalo a Messi".

Consultado acerca de la efervescencia que tiene el público acerca de la llegada del "10", contestó: "Es el mejor jugador del mundo, siento un gran fanatismo hacia él y estoy agradecido por haber traído la Copa del Mundo a Sudamérica".

En caso de que no pueda hacerle llegar el presente, el aficionado aseguró: "Vamos a tener guardado hasta que en algún momento vuelva al país, no sabemos si es que Messi volverá con su selección o no a jugar por Eliminatorias, solo quiero que le hagan llegar el presente".

Ya se verá si la suerte le sonríe al aficionado o no, cuando llegue la hora de que los campeones mundiales toquen suelo guaraní para el homenaje que la CONMEBOL organizará en su sede.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Versus. (@somosversuspy)

También te puede interesar:

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/03/27/enorme-expectativa-en-luque-locura-por-messi-y-los-campeones-del-mundo/

Comentarios


Un jugador en Brasil podría ser sancionado por un gesto obsceno en la celebración de un gol

Sucedió en Brasil, en la final de uno de los numerosos campeonatos estaduales a lo largo del país vecino, disputaban la final del Campeonato Bahiano el Bahía y el Jacuipense que milita en la cuarta división del fútbol brasileño.

El equipo que disputa la última división del fútbol brasileño sorprendió y su puso por delante en el marcador con gol de Welde de Jesus Costa.

Esto hizo que, herido en su orgullo el conjunto de Bahía fuera a buscar con todo el empate, logrando la igualdad en la etapa complementaria con el gol de Everaldo, pero el empate no fue la nota, sino el "festejo" de un jugador que se pasó de la "raya".

El video es muy claro, en el festejo por el empate en plena final, al delantero Biel no se le ocurrió una mejor forma de festejar que introduciendo un dedo en uno de sus compañeros.

Por el hecho, al número 11 del Bahía le puede caer una sanción tanto disciplinaria como económica por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol y por su mismo club.

La segunda final se disputará el próximo domingo en el estadio del Bahía que, está a la espera de lo que sucederá con uno de sus mejores delanteros que incurrió en tal gesto obsceno en plena celebración.

Comentarios

Ir arriba