Mason Greenwood podría volver a jugar en el United pese a la negativa del equipo femenino y los patrocinadores

Al mediocampista inglés Mason Greenwood lo apartaron en su momento cuando se lo acusó de violación, pero ahora que le retiraron los cargos, podría volver a jugar en el Manchester United, afirman los expertos.

El jugador que fuera hasta considerado para jugar en la selección inglesa vio su mundo caer cuando estuvo procesado por agresión sexual aunque, ahora está sin cargos y ya rechazó varias propuestas "millonarias" del fútbol turco. Greenwood desea tener su revancha en los "Red Devils" y parece que podría producirse pronto.

Varias fuentes internas del United apuntan fuertemente a la presión de los patrocinadores y del plantel femenino del club para que esto no ocurriese. El jugador está sin actividad desde enero del año 2022, cuando el Manchester venció al West Ham por la Premier League.

Un poco más tarde, en ese mismo mes, lo arrestaron. En el transcurso del año pasado fue acusado por agresión sexual, conducta violenta, pero fue liberado por el servicio de la fiscalía de la Corona al comprobar los nuevos materiales existentes referentes al caso.

Sin embargo, la investigación a su persona todavía sigue, no en la justicia, si en el Manchester United, que de acuerdo a lo que el club delibere, lo mantendrán o sacarán del plantel. Un portavoz del club aclaró: "El club ahora llevará a cabo su propio proceso antes de determinar los próximos pasos. No haremos más comentarios hasta que se complete ese proceso".

Por ahora, Greenwood espera su destino y mientras tanto anhela un lugar en el equipo de Erik Ten Hag para jugar por el United.

Comentarios


¡Vergonzo! Jugadores del Inter y el Caxias, a los golpes en el Beira-Rio

El modesto Caxias Do Sul, de la Serie D, brindó la nota, eliminó a Internacional y se metió a la gran final del Campeonato Gaúcho 2023, en un duelo que se disputó en el estadio Beira-Rio y que terminó de manera vergonzosa este domingo; los jugadores se tomaron a golpes luego de consumarse la clasificación del equipo visitante.

El juego de ida había terminado 1-1 la semana pasada, en el estadio Francisco Stedile. Con ese antecedente, el "Colorado" apareció como claro favorito en los papeles previos atendiendo que cerraba la serie en casa. Sin embargo, Caxias lo aguantó estoicamente, logró otro empate de 1-1 y se anotó para el partido decisivo luego de clasificar en la tanda de penales (5-4).

Una vez consumada la clasificación del conjunto visitante, la violencia se apoderó del campo de juego con los propios jugadores perdiendo los estribos y protagonizando un episodio vergonzoso en el estadio Beira-Rio.

Lo más insólito del caso fue que un hincha del Inter de Porto Alegre invadió el campo de juego con su hija en brazos y pateó a un jugador del Caxias.

El Caxias fue campeón del Campeonato Gaúcho por primera y única vez en el 2000. La última vez que llegó a la final de este certamen había sido en el 2020 y perdió justamente ante Gremio de Mathías Villasanti, su rival por el partido decisivo en esta edición del torneo.

https://twitter.com/geglobo/status/1640133308532117506

Comentarios


¡Neymar estará en la próxima edición Kings League!

Tras el éxito rotundo de la Kings League a nivel mundial, varias estrellas se comunicaron con el hacedor de la competición, Gerard Piqué, para tener un espacio propio en la liga de fútbol 7 que el domingo causó furor en el Camp Nou.

Previo al comienzo de la "Final Four", en un video publicitario que alzó la propia liga en sus redes sociales, se ve a un Piqué secuestrado y obligado a ver un televisor en el que aparece la estrella brasileña, Neymar Jr.

"Geri, Geri, Geri. Lo siento, pero Rey había uno solo y era brasileño. Hagamos un trato: dame un equipo para la Kings League, fácil". El "afligido" defensa respondió: "Pero te lo doy ya, que necesito irme al Camp Nou". "Ah pues, si, fue fácil", retrucó el astro brasileño, dejando a Piqué gritando y solo estando atado a su silla.

Neymar Jr. tendrá un equipo en la Kings League Brasil, abriendo las puertas de la liga a Sudamérica. En la rama brasileña, el otro astro del país vecino, Ronaldinho Gaúcho, también tendrá su propio "club" que disputará la competencia de fútbol 7.

Comentarios

Ir arriba