Enorme expectativa en Luque: Locura por Messi y los campeones del mundo

La "Messimanía" se hace sentir en nuestro país, ya que hoy lunes el plantel del seleccionado argentino recibirá un homenaje por parte de la Conmebol luego de la consagración histórica en el Mundial de Catar.

Pero obviamente el centro de atención es Lionel Messi, el capitán de Argentina que recibirá una condecoración especial y que es aguardado por muchos fanáticos en Luque, en inmediaciones de la Conmebol. 

Hinchas del fútbol y especialmente del "10", coparon los alrededores de la Confederación, muchos de ellos argentinos residentes en nuestro país y también paraguayos, que se acercaron con la ilusión de ver de cerca a los campeones del mundo. 

La delegación albiceleste ya se encuentra en suelo guaraní, custodiado con un estricto operativo de seguridad. Tanto Messi y compañía no estarán por mucho tiempo en Paraguay, ya que apenas termine el homenaje, emprenderán regreso al vecino país.

Comentarios


Conmebol brindará homenaje y reconocimiento a los campeones del mundo

La Confederación Sudamericana de Fútbol brindará un homenaje y reconocimiento a los campeones del mundo, liderados por Lionel Messi, quienes arriban al país horas antes del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana.

La Conmebol tendrá como invitado estelar al plantel campeón del mundo en su casa y será la gran previa del sorteo de la fase de grupos. Obviamente el capitán albiceleste, Lionel Messi acapara toda la atención y miles de personas ya están en los alrededores de la casa matriz del fútbol sudamericano.

La Conmebol rendirá un justo homenaje al representante de Sudamérica, que supo devolver la gloria a la región, teniendo como figura exclu­yente a Lionel Messi, quien será la principal estrella en la noche, ya que sus admirado­res de Paraguay, desde niños a mayores, estarán vigilan­tes para saludar a su ídolo de siempre.

El sorteo está marcado para las 20:00 de Paraguay y el homenaje a los abicelestes serían una hora antes. La llegada de los campeones del mundo será fugaz, ya que apenas reciban el reconocimiento, viajarán inmediatamente a Santiago del Estero, donde este martes, Argentina enfrenta a Curazao, continuando así la fiesta de la tercera corona mundial.

Comentarios


Guaraní y Tacuary, expectantes por conocer a sus rivales en la Sudamericana 2023

Guaraní y Tacuary, los dos equipos paraguayos que lograron pasar la fase nacional, conocerán este lunes su suerte en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, en el sorteo que se realizará desde las 20:00 en la sede de la Conmebol, en la ciudad de Luque.

El "Legendario", que dejó fuera de carrera a Sportivo Ameliano en la Primera Fase, está en el "Bolillero 2" junto a los argentinos Newell's y Defensa y Justicia, los brasileños Botafogo y Bragantino, el chileno Palestino, el colombiano Deportes Tolima y el peruano Universitario, que no podrán ser rivales del "Cacique", así como Tacuary, debido a que son clubes del mismo país.

Por su parte, Tacuary, que eliminó a General Caballero de Mallorquín, ocupa el "Bolillero 4", junto a los chilenos Audax Italiano y Magallanes, los argentinos Huracan y Gimnasia y Esgrima de La Plata, el colombiano Millonarios, el venezolano Puerto Cabello y Fortaleza de Brasil, que fue rival de Cerro Porteño en la Tercera Fase de la Copa Libertadores 2023.

Los cabezas de serie para el sorteo son los brasileños Sao Paulo y Santo, los argentinos San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, los ecuatorianos Emelec y Liga de Quito, el colombiano Independiente de Santa Fe y el histórico Peñarol de Uruguay.

Comentarios

Ir arriba