El momento más emotivo: El chico que hizo llorar a todos en el homenaje a Argentina

La Conmebol preparó un homenaje para el recuerdo a la selección argentina por el título conseguido en Catar, el tercero de toda la historia para la Albiceleste y el primero para un país sudamericano después de 20 años.

Varios personajes que se hicieron "virales" durante el Mundial fueron elegidos por la Conmebol para entregar distinciones a los integrantes del plantel argentino, pero fue uno el que emocionó a todos y regaló el momento más emotivo de todo el acto.

Se trata de José Antonio Andrada, un pequeño hincha de 12 años oriundo de la población de Embarcación, en la provincia de Salta, que se hizo viral en un video donde tras la victoria de octavos de final, fue filmado diciendo: "Estamos ahí nomás, ya estamos en cuartos de final, cada vez falta menos para que se vaya el más grande", entre lágrimas y otras cosas.

Al presentarse en la tarima de la Conmebol, José se dirigió a los integrantes del plantel: "Maestro Lionel Scaloni, 'Dibu', Messi, no los nombro a todos porque me pasaría un rato largo. Estoy agradecido, muy contento, feliz al estar acá enfrente de los campeones del mundo, el mejor equipo que existe en el universo y en el mundo".

Mientras el pequeño José se expresaba en el escenario, Lionel Scaloni estaba muy emocionado y derramando lágrimas sin poder contenerlas, al igual que Enzo Fernández, entre varios otros jugadores, como probablemente estaban muchos en el evento y millones mirando por televisión.

Este fue el video que hizo "viral" a José Andrada

Comentarios


¡Se emocionó el "10"! El homenaje único para Lionel Messi

El líder y referente de la Selección Argentina, Lionel Messi, tuvo su momento aparte y único en Luque, en el homenaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol a los campeones del mundo.

Sin duda alguna que en la "noche de las estrellas", se esperaba el homenaje para Lionel Messi, que estuvo a la altura de lo esperado. Primeramente "La Sole" le cantó al "10", que se emocionó bastante al recibir tan grata sorpresa de la reconocida compositora argentina, Soledad Pastorutti.

Posterior a eso, Messi observó la "presencia" de Pelé y Diego Armando Maradona, que mediante las bondades de la tecnología fueron recreados y se recopilaron declaraciones de las leyendas sobre Messi.

La última parte del homenaje al "10" dio que hablar, porque el presidente Alejandro Domínguez entregó a Messi las réplicas de las tres últimas copas ganadas por Argentina, obviamente, con la Copa del Mundo como la más especial.

El crack argentino se emocionó bastante y reconoció: "me parece un montón". Pero eso no fue todo, porque la Conmebol también le preparó al "10" una estatua única, que quedará para siempre en la sede de la Confederación al lado de Pelé y Maradona.

Por último, Domínguez entregó un bastón especial al capitán argentino y lo rotuló como el "líder del fútbol mundial", reconocimiento que Messi lo recibió con mucha sorpresa.

 

 

Comentarios


Lionel Messi: "Amo el fútbol"

La estrella argentina campeona del mundo, Lionel Messi, tuvo su momento especial en la última parte de los homenajes que realizó la Conmebol a la selección albiceleste.

Messi se emocionó con todos los homenajes rendidos y condecoraciones que recibió en la casa del fútbol sudamericano, desde las réplicas de las copas ganadas con Argentina, hasta el "Bastón de líder del fútbol mundial".

"Creo que todavía no somos consciente de ser campeones del mundo. Gracias a Dios pude conseguir todo en el fútbol. Agradecerle a mis compañeros. Ahora me queda disfrutar de lo que me quede, no sé cuánto será. Amo el fútbol", expresó el "10" colmado de sentimientos.

Lionel aseguró que su único objetivo en la vida siempre fue jugar al fútbol y ser profesional, por lo que ser el mejor del mundo jamás estuvo ni remotamente en sus planes.

"Nunca había soñado con todo esto, solamente disfrutar de todo esto, de ser un jugador de fútbol profesional, de hacer lo que siempre amé, que es jugar a la pelota, de intentar superarme y querer más. Tuve muchas decisiones, tuve muchas derrotas, pero siempre miré hacia adelante", fue el mensaje final del capitán campeón del mundo.

 

Comentarios

Ir arriba