¿Qué dijo Facundo Sava sobre el supuesto interés de Boca Juniors?

El entrenador de Cerro Porteño, Facundo Sava, fue noticia durante la semana luego de que en Argentina lo mencionaran como uno de los posibles candidatos a dirigir Boca Juniors, que estaría cesando en el cargo a su actual DT, Hugo Ibarra.

Entre varios otros importantes nombres, apareció el del "Colorado" como uno de los supuestos candidatos y el DT de Cerro Porteño fue consultado al respecto tras el final del partido ante Nacional, donde su equipo goleó con autoridad.

"No tengo nada para decir, pienso en lo que estoy haciendo acá. Concentrado en lo que es acá Cerro Porteño", dejó en claro el DT que se mantiene invicto con el "Ciclón".

Desde su llegada a Cerro Porteño, Facundo Sava ya lleva 10 partidos dirigidos, contando los de Copa Libertadores, y acumula 7 victorias y 3 empates. El Azulgrana sigue siendo el único equipo que mantiene invicto en la temporada 2023 del fútbol paraguayo.

Comentarios


Facundo Sava alaba la contundencia de Cerro: "Hicimos cuatro goles y podíamos haber hecho más"

Cerro Porteño consiguió un gran triunfo ante Nacional, con autoridad y contundencia, para mantenerse invicto en el año y recortar distancias con el puntero del campeonato Libertad, que juega recién el próximo jueves.

El entrenador Facundo Sava alabó justamente la contundencia que mostró su equipo, asegurando incluso que mereció haber hecho más goles de los que terminó anotando en la goleada.

"El equipo jugó bien desde el primer minuto, dominamos el partido. Con la expulsión de ellos aún más. Hicimos cuatro goles y podíamos haber hecho más también. Necesitábamos ganar, ahora pensar en lo que se viene, el partido contra Libertad", expresó el DT.

Desde que llegó Sava a Cerro Porteño, el "Ciclón" ha convertido ya 20 goles en 10 partidos, contando los de Copa Libertadores, lo que le da un promedio de 2 goles por juego y mucha contundencia, algo que a Cerro Porteño le venía costando tener.

Comentarios


Resistencia vs. Trinidense y la necesidad del triunfo

En el segundo turno del domingo, Resistencia recibe a Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, para poner final de manera parcial a la novena fecha, teniendo en cuenta que recién el próximo jueves se cerrará la misma con el partido entre Libertad y General Caballero.

En ambos equipos la necesidad de ganar es acuciante. Resistencia se encuentra en la última posición de la tabla y suma ya cinco partidos consecutivos sin poder ganar, habiendo perdido sus últimos tres juegos.

Además, viene de dar una pobre imagen ante Tacuary en la fecha pasada, donde además el entrenador Sergio Orteman mandó a la cancha a seis extranjeros, algo que no está permitido reglamentariamente, exponiendo la desconcertación que hay campamento celeste.

Trinidense, por su parte, después de un buen arranque suma ya tres partidos al hilo sin poder ganar, desde aquella derrota en casa ante Libertad hace algunas semanas.

Por lo menos cortó la racha de derrotas en la jornada pasada, pero no pasó del empate ante Guaraní y busca enderezar nuevamente el rumbo ante un rival completamente debilitado.

El partido arranca a las 19:30 y tendrá el arbitraje de Giancarlos Juliadoza, con Carlos Paul Benítez en el VAR.

ALINEACIONES PROBABLES

RESISTENCIA: Rhuan Dos Santos; Alexis Villalba, Juan Ojeda, Andrés Duarte y Rodrigo Mazur; Richard Salinas, Matías Villarreal, Walter Rodríguez y Jorge Colmán; Alan Pereira y Diego Martínez. DT: Sergio Orteman.

TRINIDENSE: Pablo Gavilán; Armando Ruiz Díaz, César Benítez, Paul Riveros y Sergio Mendoza; Nicolás Maná, Pablo Ayala, Jorge Jara y Pedro Delvalle; Alex Álvarez y Lucas Barrios. DT: José Arrúa.

Horario: 19:30. Estadio: Luis A. Giagni.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Carlos Paul Benítez.

Comentarios

Ir arriba