¡La gran polémica! La supuesta falta y expulsión del jugador de Ameliano

Sobre el cierre del primer tiempo en Encarnación se produjo la gran polémica entre Ameliano y Olimpia, que fue la segunda amarilla para el argentino Franco Ortellado.

En un contragolpe, Hugo Fernández encaró hacia el frente y fue interceptado desde atrás por Franco Ortellado, quien puntea la pelota y aparentemente no comete infracción alguna, pero Juan Gabriel Benítez, juez principal del encuentro, no dudó en mostrarle la segunda amarilla al zaguero de Ameliano.

Ortellado había sido apercibido muy temprano y recibió la segunda en una de las últimas jugadas del primer tiempo. La gente de la "V" azulada pegó el grito al cielo, asegurando que fue compensación por la expulsion tempranera de Richard Ortiz con roja directa.

Al ser una doble amarilla jugada de Ortellado y Fernández no pudo ser revisada, por lo que la roja terminó siendo ratificada.

 

Comentarios


Brian Montenegro y la de dedicatoria muy especial a su amigo

Brian Montenegro abrió el marcador en Encarnación ante Sportivo Ameliano y realizó una dedicatoria muy especial su gran amigo desde las selecciones menores: Derlis González.

Montenegro conectó en el área a los 8 minutos un gran centro de Víctor Salazar y puso el 1-0 parcial a favor de Olimpia. Apenas anotó, Brian fue corriendo a buscar la camiseta número 10 en el banco para dedicarle el tanto a su amigo Derlis González, quien sufrió una dura lesión que lo deja fuera del primer semestre de competencia.

Montenegro juega con Derlis desde hace diez años aproximadamente, aunque no de manera contínua. Fueron mundialista 20 en el 2013, en aquella recordada Copa del Mundo de Turquía.

Derlis González tiene una fractura de tibia y rotura de meniscos, al menos ese fue el primer informe y estaría fuera como mínimo tres meses, por lo que ya se pierde el primer semestre.

 

Comentarios


Olimpia: Una buena y una mala para Derlis González

Derlis González salió tras sufrir una dura lesión en el partido ante Libertad y a priori su lesión era ósea, ya que tuvo fractura y se esperaba estudio para determinar si tuvo o no rotura de ligamentos cruzados.

Según el periodista de Nación Media, Álvaro Aponte, el primer estudio de resonancia magnética, dentro de todo fue alentador para el "10" de Olimpia. "A falta de confirmación oficial por parte del médico del club, en principio no tiene rotura de ligamentos cruzados".

Eso sí, lo malo es que sí se confirma una fractura de tibia y también habría sufrido rotura de meniscos, aunque dentro de todo no es una lesión que demande los 6 a 8 meses de los ligamentos cruzados.

En principio, si no se detecta otro tipo de lesión, Derlis González estaría fuera entre tres a cuatro mes, lo que significa que ya podría estar listo para el segundo semestre del año.

 

Comentarios

Ir arriba