Sin los candidatos, ya tenemos a los clasificados al "Final Four" de la Kings League

Los partidos únicos son así, los mejores clasificados de la Liga terminaron cayendo en los "playoffs" de la Kings League y se perderán la magnífica oportunidad de disputar el cuadrangular final por el trofeo en el Spotify Camp Nou.

En primer turno cayó el equipo del "Kun" Agüero, el Kunisports que, perdió agónicamente ante los Saiyans FC del streamer español TheGrefg por marcador de 3 a 2, con un penal "arma secreta" luego de que haya terminado el tiempo reglamentario.

El segundo partido tuvo como protagonistas a los equipos de Los Troncos FC y el XBuyer Team, el cotejo terminó a favor del conjunto del streamer ibérico Perxitaa que fueron más contundentes que sus rivales. El marcador final fue Los Troncos Fc 4 - 2 XBuyer Team.

En el tercer encuentro estuvo en cancha el conjunto del famoso streamer español Ibai Llanos, Porcinos FC que fue candidato ante los Aniquiladores FC del streamer colombiano JuanSGuarnizo, el partido fue el más parejo de la jornada y terminó empatado a dos goles.

Sin embargo, el conjunto "aniquilador" fue mucho más certero en la tanda de "penalitis shootout" y venció por 3 a 0 con una espectacular actuación del arquero Dani Pérez, que atajó 3 penales.

Y el último partido de la jornada tuvo en el campo de juego a los principales candidatos a hacerse con el trofeo y líderes absolutos de la liga antes de los "playoffs", el Ultimate Móstoles del youtuber DjMariiO contra El Barrio FC del tiktoker español Adrian Contreras.

El partido de la sorpresa, El Barrio terminó goleando al principal candidato de la Liga por 3 a 0 y fue el equipo que más claramente clasificó al "Final Four" que se disputará en el Camp Nou el domingo.

El cuadro de la "Final Four" quedó de la siguiente forma:

Comentarios


La divertida participación de Lionel Scaloni en un video de MTV

El constructor de "La Scaloneta", campeona de América y del Mundo, Lionel Scaloni fue viral no por ser campeón mundial, sino por un video en el que aparece cuando todavía era jugador del West Ham por el año 2006 producido por el gigante musical MTV, llamado MTV Cribs.

El programa del canal televisivo musical mostraba las casas lujosas que se mandaban los actores, personajes de farándula, empresarios y deportistas. En esa ocasión le tocó a un joven Scaloni, que se encontraba jugando en la Premier League y tenía su departamento en Londres.

El actual seleccionador argentino abrió las puertas de su hogar en Inglaterra a la producción del programa, mostrando todos los rincones y "lujos" de su departamento.

Además habló sobre sus gustos musicales, sus comidas favoritas y su estilo de vestir con un buen nivel de inglés en su léxico. Llamó la atención a todos los internautas que Scaloni se refirió al mate como "té argentino".

La propia compañía musical, a través de su cuenta en Latinoamérica, hizo viral en las redes sociales este material "inédito" de hace más de 15 años publicando el vídeo hace poco más de un día, coincidiendo con los festejos de Argentina por la obtención de la Copa del Mundo.

 

Comentarios


Kunisports del "Kun" Agüero queda eliminado en los "playoffs" de la Kings League

Sergio "Kun" Agüero no podrá retornar al Camp Nou, su equipo, el Kunisports FC quedó eliminado, de manera agónica, a manos del Saiyans FC por los cuartos de final de la Kings League.

La Kings League busca a los cuatro mejores equipos para disputar el "Final Four" el domingo en el Spotify Camp Nou que estará con aforo lleno y tendrá un amplio dispositivo de seguridad comparado a los clásicos de la Liga de España o la Champions League.

En un partido de ida y vuelta, de comienzo a fin, el Saiyans FC del streamer español TheGrefg, se puso arriba gracias a un inconmensurable Roger Carbó, que anotó un "hat-trick" en el compromiso y todo esto con Agüero en cancha

El gol de apertura no afectó de sobremanera al conjunto del "Kun" que lo empató por intermedio de Joan Inés, sin embargo, mientras se jugaba un 5 vs 5 gracias al "dado de la liga", Carbó puso de nuevo por delante a los Saiyans con un disparo muy potente.

Kunisports no se quedó con los brazos cruzados y se mantuvo activo en el partido, con un "Kun" buscando de todas las formas posibles su gol. Los de Agüero establecieron el empate con el penal de Hidalgo.

Pero, la emoción máxima se dio al final el compromiso. Ambos equipos querían el gol que los llevaba al Camp Nou, y el "Kun" casi lo logra en dos ocasiones, primero rematando débil buscando una "vaselina" y luego con un tiro libre, "rompiendo" el larguero del portero de los Saiyans.

Los DT usaron sus armas secretas al final del partido, solo que el balón no salió del campo para usarlas, sin embargo, las reglas de la liga dicen que solo el penal puede ejecutarse luego del final del partido y, eso ocurrió.

El arma secreta del equipo de TheGrefg era la de tirar un penal y pese a las protestas del equipo de Agüero, se ejecutó la pena máxima que no desaprovechó el goleador Carbó para llevar al "Final Four" del domingo a los Saiyans y dejando sin retorno al Camp Nou a Sergio Agüero.

 

Comentarios

Ir arriba