Un árbitro es sancionado por ayudar a anular un gol ¡usando el teléfono de un aficionado!

Pasó en la segunda división egipcia, un árbitro ha sido sorprendido ayudando a anular un gol de manera controvertida, con un celular de un aficionado del "equipo perjudicado". La FA egipcia decidió suspenderlo indefinidamente.

Mohamed Farouk estaba arbitrando un partido de segunda división del fútbol egipcio entre el Suez y el Al-Nasr, cuando hacia el final del partido llegó el empate del equipo visitante.

Los jugadores del Al-Nasr corrieron eufóricos a festejar el empate agónico, pero los del Suez vieron una supuesta mano antes de concretarse el gol de la paridad.

El árbitro fue a revisar la polémica, sin embargo nadie contó con que iba a utilizar el teléfono de un aficionado del Suez para ver la jugada y ayudar a anular un gol, hecho que está estrictamente prohibido.

Luego de pasar un tiempo considerable revisando la acción en el cuestionado celular, Farouk decide anular el gol del visitante y adicionar 15 minutos más que se perdieron al ver la jugada. El partido terminó con un 3 a 1 para los del Suez.

El árbitro decidió salir con escolta policial del recinto de juego, al percatarse de que toda la delegación del Al-Nasr quería acercarse a él y no con buenas intenciones.

El hecho hizo que el réfere Farouk sea suspendido, de manera indefinida por la FA egipcia, para volver a impartir justicia en los campos de juego de su país. “El Comité decidió investigar el incidente cuando Mohamed Farouk, el árbitro del partido, usó un teléfono móvil para revisar una de las imágenes de los eventos del partido”.

Comentarios


¡Brutal agresión a un árbitro en Perú!

¡Bochornoso! Un vídeo se hizo rápidamente viral en la semana, la brutal agresión a un árbitro que estaba impartiendo justicia por la Copa Perú, en un partido disputado en la provincia de Chanchamayo del mencionado país.

El compromiso lo disputaban el Germoplasma y el Sporting FOCA, y cuando los locales perdían 2 a 1, un hincha ingresó al campo de juego armado con un machete para increpar al árbitro al considerar que el juez estaba perjudicando a su equipo.

El réfere, al percatarse de que el iracundo aficionado tenía un arma, comenzó a "correr por su vida". Afortunadamente, otro de los jueces de línea pudo ayudar al árbitro principal a salir ileso de la peligrosa situación.

Según informaron al Canal N local, el agresor del juez no ingresó por la puerta normal de acceso al estadio y aprovechando que no había efectivos policiales en el lugar, ingresó al campo de juego saltando las bajas vallas de seguridad que tiene el recinto. También, reportaron que el aficionado se encontraba en total estado de ebriedad.

 

Vídeo: TVPerú Noticias

Comentarios


Periodista boliviano dispara contra Cerro Porteño: "Es un equipo de medio pelo"

El "divorcio" entre Cerro Porteño y el experimentado delantero, Marcelo Moreno Martins, sigue regalando nuevos capítulos pese a que fue de "mutuo acuerdo". No es para menos, lo que había comenzado con una enorme expectativa terminó en decepción.

Un periodista deportivo boliviano, conocido como Liniker Loza, muy polémico por los videos que suele publicar en sus redes sociales, festejó que el "Flecheiro" se haya marchado de Barrio Obrero, de paso denigró al "Ciclón" y acusó al plantel azulgrana de hacerle la vida imposible al atacante de "La Verde".

"Que Marcelo Martins y Cerro Porteño hayan rescindido contrato me parece la mejor de las noticias para el goleador de las últimas eliminatorias de la Conmebol como es Marcelo Martins. Porque Martins merece estar en un equipo grande de verdad, no en un equipo de medio pelo como es Cerro Porteño, que sufrió para estar en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, un equipo que está rodeado de jugadores envidiosos, camarilleros, tóxicos, que no toleraban la idea de que un jugador boliviano sea uno de los mejores pagados del fútbol paraguayo, que gane dos veces más, tres veces más, cuatro veces más de los que están en ese grupo de Cerro Porteño", indicó en video muy viralizado.

El personaje en cuestión también hizo énfasis a lo que en su momento comentó el brasileño, Mateus Gonçalves, que los compañeros supuestamente no querían pasarle la pelota al delantero.

"Uno se daba cuenta desde el primer partido oficial que tuvo Marcelo Martins que ese grupito de jugadores no le querían pasar la pelota, no le querían ni mirar, por eso es mejor haber salido de este grupo tan complicado que tiene Cerro Porteño", afirmó.

"Marcelo Martins obviamente que bajó el rendimiento porque el fútbol es un deporte de once, no es de uno solo, porque si fuera de uno solo Martins se los pasaba por encima a toditos los que están en ese grupo", agregó.

"Bien por Marcelo Martins, por haber rescindido el contrato. Y Marcelo Moreno, les reitero, es 10 veces más, 20 o 30 veces más que cualquiera que está en ese grupito hoy por hoy de Cerro Porteño", remató.

El periodista boliviano, que es director y conductor del programa Estudio Fútbol, es confeso hincha del Always Ready de su país.

El atacante boliviano de 35 años llegó a marcar 7 goles en 45 partidos disputados durante su estadía de 403 días en Barrio Obrero. Vale apuntar que el "Flecheiro" aún no había podido marcar en el 2023, en 7 presentaciones con la camiseta azulgrana; fue titular en dos compromisos.

Comentarios

Ir arriba