La emoción de Aldo Pérez por su convocatoria a la Albirroja

Una de las grandes novedades en la Albirroja para la fecha FIFA, donde jugará ante Chile el próximo 27 de marzo en Santiago, es la presencia del arquero Aldo Pérez.

El portero de Guaireña, de gran presente en el torneo local, habló en zona mixta con los medios y no pudo ocultar su felicidad por estar en el seleccionado.

"Estaba mirando la conferencia de prensa del profe (Guillermo Barros Schelotto), estaba dando los nombres y apenas escuché mi nombre, le llamé a mis padres, ore rasêmba oñondive" reconoció el arquero, quien en la parte final se decidió por declarar en guaraní.

Pérez es uno de los arqueros en esta convocatoria, junto a Antony Silva y Santiago Rojas. "Desde chico que uno se imagina este momento, de defender los colores de tu país, muy contento por estar con grandes jugadores de clubes importantes de mundo" añadió. 

Al arquero de Guaireña se lo vio visiblemente emocionado ante los medios y cerró la entrevista de esa manera. "No hay palabras para describir de este momento que estoy viviendo, es muy lindo todo y solamente me queda disfrutar de todo esto, es un privilegio para mi" concluyó.

 

Comentarios


Bruno Valdez sobre los Romero: "Ellos están ilusionados, saben que esto es largo"

Los hermanos Romero, Ángel y Óscar, son algunos de los ausentes, por decisión técnica, en la lista de la Selección Paraguaya para el amistoso del próximo 27 de marzo ante Chile, en la ciudad de Santiago, por la fecha FIFA.

El zaguero central, Bruno Valdez, quien ya está al servicio de la Albirroja, justamente se refirió a Óscar, su compañero en Boca Juniors, y aseguró que los "mellizos" están muy motivados de cara al futuro y que están atentos sabiendo que se viene un proceso largo.

"Siempre estamos hablando con Óscar, vos hablas con uno y es como si fuera que estás hablando con los dos. Ellos están ilusionados, saben que esto es largo, es un proceso largo, que así como él y todos los compañeros que han venido, en algún momento van a tener su oportunidad así como yo también. Están tranquilos, saben la importancia de la Selección, así que van a seguir metiéndole", explicó el "Chino" en la Albiróga.

Óscar está teniendo un buen inicio de temporada en Boca Juniors, registra un gol en 8 partidos disputados y ha sido titular en 7 de ellos.

Por su parte, Ángel va un poco más lento tras su regreso a Corinthians. Si bien lleva 9 partidos jugados en el Paulistao, solo ha sido titular en tres de ellos y aún no ha podido marcar.

Comentarios


Gabriel Ávalos lamenta lesión de Derlis González y habla del juego con Chile

El delantero de Argentinos Juniors, Gabriel Ávalos, fue el último en ser convocado a la Selección Paraguaya para el amistoso ante Chile. En principio no iba a estar, pero fue llamado de urgencia por el DT, Guillermo Barros Schelotto, tras la delicada lesión de Derlis González en el último clásico blanco y negro.

El popular "Gabigol", como ya lo apodaron en Argentina, lamentó la situación de su compañero, Derlis González, a quien considera clave en el grupo albirrojo. El n.10 de Olimpia sufrió una dura lesión en la rodilla que lo empujará hacia un largo descanso obligado.

"Uno siempre trabaja para estar acá, fue por un hecho que lamento mucho por Derlis, porque es un gran jugador, es una persona que hace mucha falta en el grupo, sabemos la categoría que tiene y ojalá podamos hacer un buen trabajo mientras él no está", mencionó a los medios desde la Albiróga.

Para Ávalos, el nuevo comienzo significa un aire de esperanza para cada futbolista albirrojo a modo de fomentar un grupo fuerte, armar un gran equipo y recuperar el respeto de todo el continente.

"La dedicación, la mentalidad también tiene mucho que ver, poder recuperar todo lo que teníamos acostumbrado de la Selección. Tenemos objetivos muy claros que son los más altos posibles y vamos a hacer el esfuerzo para poder recuperar eso", enfatizó.

"Tiene jugadores muy buenos como todos sabemos, de ligas muy importantes y un técnico que trabaja bastante bien, así que va a ser bastante complicado y trataremos de trabajar toda la semana, tenemos algunos días para hacerlo así que intentaremos hacer de gran manera. El grupo está muy fuerte, si bien faltan jugadores importantes también como Miguel (Almirón), el grupo está bastante consciente de lo que tenemos que afrontar y de lo que queremos buscar, ojalá podamos a dar ese pasito para que la Selección vuelva a ser lo que todos realmente queremos", acotó.

El atacante de 32 años reconoció que siempre está a las órdenes de la Albirroja. "Realmente quiero formar parte", fue la frase con la que dejó en claro lo que significa la Selección Paraguaya en su vida.

"Siempre uno trabaja para estar preparado para cuando le toque, gracias a Dios hoy me toca y ojalá pueda hacerlo bien, que pueda sumar para el grupo que es lo que más quiero. El anhelo mío es asentarme en la Selección, tratar de hacer lo mejor posible para poder ser siempre considerado, eso siempre tengo en la cabeza en el torneo argentino, trabajo para estar y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera", explicó.

"Por suerte estoy sumando en mi equipo, arranqué el año muy bien, espero también traer eso a la Selección, formar parte y ser el delantero que siempre este considerado para la Selección, quiero trabajar para eso. Si me toca sumar minutos también tratar de aprovecharla al máximo y seguir al nivel futbolístico que vengo teniendo en Argentina entonces para estar considerado porque se vienen cosas importantes y realmente quiero formar parte", añadió.

Comentarios

Ir arriba