Fredy Vera podría seguir su carrera en el exterior

El volante de Sportivo Ameliano, Fredy Vera, está pasando por un gran momento, por lo que genera interesados tanto a nivel nacional como internacional.

En las últimas horas, el extremo recibió una importante oferta del fútbol brasileño, lo que seduce y bastante al jugador, que está con ganas de emprender al exterior. 

¿Cómo se daría la negociación? Vera pertenece a Cerro Porteño y la idea del equipo brasileño es concretar un préstamo pero con opción a compra. 

El futbolista campeón con Ameliano de la Copa Paraguay y Supercopa, había renovado con Cerro Porteño hasta mitad de la temporada 2024, pero no fue tenido en cuenta y actualmente está en la "v azulada".

 

Comentarios


La preocupación en Libertad: ¿Cuántos partidos se pierde Melgarejo?

Además de la pérdida de casi todo el año de Hugo Martínez, la preocupación en Libertad también pasa por la lesión de Lorenzo Melgarejo, el ofensivo más importante que tiene el líder del Apertura.

El extremo zurdo de Libertad salió lesionado en la última parte del segundo tiempo con una fuerte molestia muscular en la cara posterior del muslo.

Según el periodista de Nación Media, Rubén Sosa, Melgarejo no sufrió desgarro y solo tuvo una fuerte contractura muscular, que lo dejará cerca de 10 días fuera de los entrenamientos intensos.

¿Cuántos partidos se pierde Lorenzo? A priori no llegará a los próximos dos encuentros del Gumarelo: Este domingo ante General Caballero, por la fecha 9 y también quedaría fuera de la décima jornada ante Cerro Porteño, aunque habrá que ver la evolución.

 

Comentarios


Diego Churín, solo a cuatro goles de hacer historia absoluta

El delantero argentino, Diego Churín, está pagando con creces la confianza que depositó la hinchada azulgrana en su vuelta a Barrio Obrero. El lunes en Juan León Mallorquín, el "Diegote" fue la gran figura del partido marcando uno de los goles y asistiendo en otro en la gran remontada del "Ciclón" por 3-2 ante General Caballero.

Con su grito sagrado en Alto Paraná, el atacante de 33 años sumó su tercer tanto en la temporada 2023 y ya llegó a 57 goles con la camiseta azulgrana, una cifra que lo coloca en el top 10 de los goleadores históricos del conjunto de Barrio Obrero.

A este paso, Diego Churín se acerca cada vez más a un récord en la institución; se puso a 4 goles de convertirse en el máximo goleador extranjero de Cerro Porteño, lugar que sigue siendo liderado Héctor "Matador" Núñez, exdelantero nacido en Argentina y que fijó 61 tantos. En segundo lugar aparece Roberto Nanni, también argentino, que firmó 59 anotaciones en su paso por Barrio Obrero.

Máximos goleadores extranjeros en Cerro Porteño:

- Héctor Núñez: 61 goles.

- Roberto Nanni: 59 goles.

- Diego Churín: 57 goles.

FUENTE: LUIS IRALA - GRUPO NACIÓN MEDIA.

Comentarios

Ir arriba