El gran gesto de "Dibu" Martínez para un pequeño fan en Argentina

Ya es bien sabido que "Dibu" Martínez tiene un corazón enorme, el guardameta campeón mundial con Argentina, es protagonista de gestos caritativos en su país y también le cumple el sueño a más de un fanático.

Esta vez, el arquero de la selección albiceleste, hizo un gran gesto a un pequeño fan suyo. "Dibu" se presentó a firmar la camiseta de la selección Argentina a un niño que lo esperó en pleno predio de la AFA, en donde los campeones mundiales están practicando para su compromiso amistoso frente a Panamá.

En ese momento una niña se acercó con su camiseta puesta y el "Dibu" no tuvo problemas en firmar la casaca. Acto seguido, el mejor arquero del mundial pasado, posó para una foto que será el recuerdo invaluable del niño.

La Selección Argentina hará una fiesta para los campeones del mundo el jueves, cuando en el remozado estadio de River Plate, juegue contra el seleccionado de Panamá a las 20:30 hs, luego de ese cotejo, los albicelestes vendrán a Paraguay para el homenaje que les hará la CONMEBOL por haberse consagrado como campeones mundiales en Catar.

Comentarios


Dani Alves, de jugar al fútbol con los prisioneros a una emotiva carta para su exesposa

Dani Alves sigue preso en Barcelona, el lateral derecho brasileño está acusado por presuntamente agredir sexualmente a una mujer de 23 años en una discoteca de dicha ciudad el pasado 30 de diciembre. Y desde ahí todo en su vida comenzó a desplomarse.

Hace poco lo visitó la que era su esposa, la modelo española Joana Sanz, que estuvo por la prisión Brians 2 para finalizar la relación con el futbolista, hecho que hizo que Alves esté apesadumbrado y aislado en la cárcel. Luego de eso, el lateral estuvo jugando un sinfín de partidos con los demás prisioneros para ayudar a "despejarse" luego del mal momento.

Sin embargo, se supo gracias a la cadena catalana Antena 3, que Dani Alves "respondió" a Sanz con una emotiva carta que, en pocas palabras, menciona que lamenta su decisión en un momento malo para él, pero que todavía la sigue amando y que "tal vez la vida les dé otra oportunidad para estar juntos".

Dani Alves también detalló que seguirá luchando por que se sepa la verdad y peleará hasta el final gracias al cariño de sus seres queridos.

Todavía no se sabe el destino del experimentado lateral brasileño, por lo pronto, sigue en prisión a la espera del juicio que, se presume, será en el último trimestre del presente año. Al jugador le puede caer de 4 a 12 años de prisión.

 

También te puede interesar:

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/03/18/dani-alves-animo-a-sus-companeros-de-prision-a-que-jueguen-al-futbol/

Comentarios


Un árbitro es sancionado por ayudar a anular un gol ¡usando el teléfono de un aficionado!

Pasó en la segunda división egipcia, un árbitro ha sido sorprendido ayudando a anular un gol de manera controvertida, con un celular de un aficionado del "equipo perjudicado". La FA egipcia decidió suspenderlo indefinidamente.

Mohamed Farouk estaba arbitrando un partido de segunda división del fútbol egipcio entre el Suez y el Al-Nasr, cuando hacia el final del partido llegó el empate del equipo visitante.

Los jugadores del Al-Nasr corrieron eufóricos a festejar el empate agónico, pero los del Suez vieron una supuesta mano antes de concretarse el gol de la paridad.

El árbitro fue a revisar la polémica, sin embargo nadie contó con que iba a utilizar el teléfono de un aficionado del Suez para ver la jugada y ayudar a anular un gol, hecho que está estrictamente prohibido.

Luego de pasar un tiempo considerable revisando la acción en el cuestionado celular, Farouk decide anular el gol del visitante y adicionar 15 minutos más que se perdieron al ver la jugada. El partido terminó con un 3 a 1 para los del Suez.

El árbitro decidió salir con escolta policial del recinto de juego, al percatarse de que toda la delegación del Al-Nasr quería acercarse a él y no con buenas intenciones.

El hecho hizo que el réfere Farouk sea suspendido, de manera indefinida por la FA egipcia, para volver a impartir justicia en los campos de juego de su país. “El Comité decidió investigar el incidente cuando Mohamed Farouk, el árbitro del partido, usó un teléfono móvil para revisar una de las imágenes de los eventos del partido”.

Comentarios

Ir arriba