Julius Randle explota con 57 puntos en tropiezo de Knicks ante Wolves

El ala-pívot Julius Randle anotó el lunes 57 puntos, la tercera mayor puntuación de un jugador de los New York Knicks, que resultaron insuficientes para evitar una derrota 140-134 frente a los Minnesota Timberwolves, mientras Ja Morant vio desde el banquillo el triunfo de Grizzlies.

Randle, que en febrero jugó su segundo All-Star Game, firmó una demoledora actuación ante su público con 57 puntos, en 19 de 29 en tiros de campo (65%), y también igualó la mejor marca de su carrera en triples, con 8.

Los 57 puntos del ex pívot de los Lakers empata la tercera mejor anotación de un jugador de los Knicks, ya que Richie Guerin también los alcanzó en 1959.

Por encima de ambos, solo se encuentran los 62 puntos que firmó Carmelo Anthony en 2014 y los 60 de Bernard King en 1984.

Randle ya había llegado a la cuarentena de puntos en otros cuatro juegos de esta campaña y su anterior récord anotador eran los 46 tantos que le endosó a los Wizards el 24 de febrero.

Pese a la exhibición de Randle y la buena trayectoria de los Knicks, que sumaban 12 victorias en 15 partidos, los Timberwolves se llevaron el triunfo del Madison Square Garden pese a las bajas de sus dos estrellas: Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards.

Randle, que llegó con 52 puntos al último cuarto, se fue apagando ofensivamente en el momento decisivo mientras Minnesota sentenciaba el triunfo guiado por el veterano base Mike Conley Jr, que logró 24 puntos y 11 asistencias.

El alero Taurean Prince, relevo de Edwards en el quinteto inicial, fue el máximo anotador de los Timberwolves con 35 puntos y unos impecables 8 triples sin fallo.

- Grizzlies ovacionan a Morant -
Con Ja Morant vestido de calle en el banquillo y ovacionado por su afición, los Memphis Grizzlies lograron una espectacular remontada para derrotar 112-108 a los Dallas Mavericks.

Dallas acarició la victoria de la mano de Kyrie Irving, que con 28 puntos volvió a echarse al equipo a las espaldas ante la baja de Luka Doncic.

Secundado con los 20 puntos del pívot Christian Wood, Irving guió a Dallas hasta una ventaja de 16 puntos casi al cierre del tercer cuarto.

Pero en el último parcial los locales se activaron ofensivamente y levantaron el marcador comandados por su ala-pívot All-Star Jaren Jackson Jr. (28 puntos) y el escolta Desmond Bane (17).

Partiendo desde el banquillo, el ala-pívot español Santi Aldama consiguió la mejor marca de su carrera con 22 puntos y acumuló también 14 rebotes.

Ja Morant disfrutó desde el banco de la victoria de sus compañeros en el primer partido desde el fin de la suspensión de ocho juegos que recibió de la NBA por grabarse en un vídeo en un club nocturno en estado de embriaguez y empuñando una pistola.

Cuando el base ingresó en la cancha, el público del FedEx Forum de Memphis se puso en pie para aplaudir a su gran estrella.

El técnico Taylor Jenkins explicó que Morant se reincorporó este lunes al equipo, participó en una pequeña práctica y espera contar con él para el próximo partido, el miércoles ante los Houston Rockets.

"Todo el mundo lo recibió con los brazos abiertos, emocionados por tenerle de vuelta", describió Jenkins. "Esperamos que vuelva el miércoles".

En otros resultados, los Golden State Warriors lograron su primera victoria a domicilio desde enero al batir 121-108 a los Rockets.

Stephen Curry logró 30 puntos y 5 triples y su socio Klay Thompson otros 29 y 5.

Los Philadelphia 76ers, por su parte, cayeron 109-105 en una doble prórroga ante los Chicago Bulls pese a los 37 puntos y 16 rebotes de su estrella, Joel Embiid.

El base James Harden, en cambio, naufragó al quedarse en 5 puntos (2/14) y 12 asistencias.

- Resultados del lunes en la NBA:

Charlotte Hornets - Indiana Pacers 115-109

Philadelphia 76ers - Chicago Bulls 105-109 (doble prórroga)

NY Knicks - Minnesota Timberwolves 134-140

Houston Rockets - Golden State Warriors 108-121

Memphis Grizzlies - Dallas Mavericks 112-108

Utah Jazz - Sacramento Kings 128-120

Los AngelesEstados Unidos | AFP.

Comentarios


¡Paraguay ya tiene a sus representantes para el Pádel Open WPT 2023!

Nuestro país ya tiene a los representantes para la gira mundial más importante de pádel, el Paraguay Open WPT 2023.

Las Canchas de Madero se vistieron de gala luego de 6 días intensos de competencia y recibieron dos grandes finales en la tarde de este domingo. Las flamantes campeonas en la categoría femenina fueron  la dupla compuesta por Verónica Cepede y Arianna Stagni con un marcador de 6-4 5-7 y 6-4 ante la pareja de Laura Calderini y Elianne Matto.

En la rama masculina, los flamantes campeones fueron Matías Popovich y Fernando Lavall, quienes se impusieron con el resultado final de 7-6 y 6-1 a la dupla de Horacio Adorno y José Benítez.

De esta manera nuestros representantes obtuvieron la llave al PARAGUAY PADEL OPEN WPT 2023 y se convierten en anfitriones y competidores de esta fiesta que se vivirá en su propia casa del 21 al 26 de marzo en el Arena SND.

El gran evento mundial de pádel se vivirá en la Secretaría Nacional de Deportes, donde se están montando tres canchas de primer nivel, con capacidad superior a 5 mil personas.

 

Comentarios


La contundente decisión de la FPFS sobre el juego entre Caacupé y Presidente Franco

Varios días después de la suspensión del partido definitorio entre Caacupé y Presidente Franco a causa de los bochornosos episodios de violencia que tuvieron lugar en el Polideportivo Municipal de la ciudad espiritual, la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón tomó una contundente decisión sobre el juego que definirá al próximo campeón del "Nacional Caacupé 2023"

"Ratificar la decisión arbitral sobre la no infracción en el área penal para la Federación Caacupeña", reza el primer punto.

"Ratificar la decisión arbitral sobre el gol para la Federación de Presidente Franco", se puede leer más abajo.

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón estableció además el lugar y la hora donde se estará disputando los minutos restantes. "Disponer la reanudación del encuentro deportivo por tiempo restante, con el marcador de 3 a 1 a favor de la Federación de Presidente Franco, en un campo neutro, en la ciudad de Caaguazú, sin presencia de público, a puertas cerradas y bajo estricto control de seguridad". 

El encuentro está fijado para este martes 21 de marzo, desde las 20:00, en la "capital de la madera". Cabe recordar que faltaban por jugarse 5 minutos y algunos segundos cuando se originó la polémica jugada que desembocó en la violenta reacción de los caacupeños y la suspensión del encuentro.

Comentarios

Ir arriba