El gran gesto de Erling Haaland con un pequeño fan

La fecha FIFA está cerca y las selecciones que tienen amistosos o competencia internacional se preparan para afrontar sus compromisos.

Por ese motivo, la estrella de Manchester City, Erling Haaland, estaba en Marbella, España, tras haber sido llamado para defender a Noruega en los clasificatorios de la Eurocopa. Sin embargo, Haaland no podrá participar del compromiso ante los ibéricos por una lesión en la ingle.

El tierno momento se dio cuando Haaland bajó del bus que trajo a "los vikingos" a la sede del entrenamiento, un pequeño fan lo esperaba con un cuaderno y un bolígrafo. "El Androide" lo ubicó para estampar su firma en el papel, haciendo que el pequeño quede atónito ante lo que ocurría, pero lo que se llevó tiene un valor inigualable.

Noruega enfrentará a España el sábado 25 de marzo por las clasificatorias de la Eurocopa 2024 y el martes 28 se medirá a Georgia del "crack" de Napoli Kvicha Kvaratskhelia.

Comentarios


Los memes de la "celebración" de Jean frente a General Caballero

En la fantástica remontada que tuvo Cerro Porteño en la noche mallorquina, el buen arquero brasileño, Jean Fernandes, tuvo celebraciones "alocadas" en los goles que metió el "Ciclón" frente a General Caballero de la mencionada ciudad.

Los festejos del portero brasileño, hicieron que las redes estallaran en creatividad y se produzcan varios memes sobre la escena que tuvo como protagonista a Jean junto a su compatriota Eduardo Brock.

Estos son algunos de los memes al portero cerrista:

Comentarios


Gerard Piqué filtró que una ex "joya" del Barcelona se retira pronto

El ex defensa del Barcelona, Gerard Piqué siempre tira "una perlita" en cada aparición en el "AfterKings" que organiza la Kings League en su cuenta de Twitch.

Esta vez el empresario y dueño de la productora "Kosmos", en conversación con los demás "presidentes" de la Liga de fútbol 7, deslizó una información que al parecer no debía haber mencionado todavía, Piqué mencionó el retiro del que fuera llamado "el nuevo Messi" y que jugó por el Barcelona: Bojan Krkic.

Hablando con el streamer vasco, Ibai Llanos, saltó el nombre de Bojan como virtual refuerzo para la Kings League y, ahí toma la posta Piqué que mencionó la noticia: "Bojan se retira en el Camp Nou, y yo voy al evento".

Luego de decir lo anterior, el ex defensa y campeón mundial con la selección española miraba asombrado a la producción del programa e Ibai, confundido, respondió a "Geri": "Esto no se sabía", ante la atónita mirada de los demás presidentes de los clubes participantes de la Liga.

Bojan Krkic, de 32 años, jugó en el Barcelona desde el "Fútbol Base" (inferiores en el fútbol español) hasta el año 2011, cuando fue traspasado a la Roma. Luego de fallidos intentos por consolidarse en otros clubes europeos, vuelve al "Barça" dos años después, en el 2013 y desde ese año, ha sido prestado a un sinfín de equipos hasta quedar sin club en el 2023.

El español, de ascendencia croata, ganó todo con el Barcelona entre el año 2009 y 2011. Fue parte de la plantilla que logró la Champions League en dos ocasiones, un Mundial de Clubes, 3 Ligas de España, 3 Supercopas de España, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa.

 

Comentarios

Ir arriba