¿Marcelo Moreno Martins ya tendría nuevo club tras su salida de Cerro Porteño?

La noticia que sorprendió el ambiente futbolístico del lunes fue el anuncio de Cerro Porteño de la rescisión de contrato de uno de sus refuerzos más renombrados de los últimos tiempos: Marcelo Moreno Martins.

El club alegó "motivos estrictamente familiares" para acordar de manera mutua la terminación del contrato y el atacante boliviano se fue del "Ciclón" con 45 partidos jugados y apenas 7 goles.

Lo que se viene para el "Flecheiro" luego de su salida de Cerro Porteño sigue siendo una incógnita, pero de acuerdo con la información del periodista de Nación Media, Andrés Rolón, Moreno Martins incluso ya tendría nuevo club y lo anunciaría tras la fecha FIFA.

La información agrega que su destino estaría en el fútbol de Medio Oriente, aunque no se especifica el país, a pesar de haber tenido un interés de parte del Bolívar de Bolivia.

Marcelo Moreno Martins participará con su selección en la fecha FIFA, donde Bolivia enfrentará a Uzbekistán y Arabia Saudita. Ambos partidos se disputarán en la capital saudí. Posterior a estos partidos, ¿Martins se quedará ya en ese país para seguir su carrera?

Comentarios


El informe preliminar sobre la lesión de Derlis González

El futbolista de Olimpia, Derlis González, quien se retiró lesionado el domingo del clásico blanco y negro ante Libertad, tiene en total suspenso a los hinchas franjeados, quienes están atentos a saber sobre el informe médico de su gran figura.

Así como están las cosas, el delantero franjeado que este martes está cumpliendo 29 años, se perdería el resto del primer semestre.

"Hay un informe preliminar y se detectan algunas lesiones que lo van a dejar primeramente fuera por tres meses. Todavía la inflamación está un poco alta, situación que se irá aclarando a medida que la inflamación se reduzca. No se pudo determinar si tiene o no rotura ligamentaria. Sí hay una lesión ósea", indicó Julio Domínguez, delegado del Olimpia.

Cabe recordar que Derlis González había sufrido una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en plena pandemia. Fue el 1 de noviembre del 2020 en un partido por la tercera fecha del torneo Clausura de ese año ante Sportivo San Lorenzo, también en el estadio Manuel Ferreira.

Desde su retorno disputó 83 partidos y marcó 32 goles con la camiseta franjeada contabilizando compromisos del torneo local, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Comentarios


El informe preliminar de las lesiones de Hugo Martínez y Lorenzo Melgarejo

Si bien el clásico blanco y negro tuvo mucha emotividad en lo futbolístico, también dejó malas noticias ya que tres jugadores importantes, dos por el lado de Libertad y uno por el lado de Olimpia, sufrieron lesiones complicadas e impactantes dentro de la cancha.

En Libertad, los lastimados fueron Hugo Martínez y Lorenzo Melgarejo. El primero tuvo que ser retirado del campo de juego en el minuto 32 de partido por un golpe en la rodilla tras caer de un salto. Fue reemplazado por Álvaro Campuzano.

Mientras que Melgarejo dejó el campo de juego en el minuto 70 por una molestia muscular y en su lugar ingresó Marcelo Fernández.

Según el periodista de Nación Media, Rubén Sosa, el informe preliminar de la situación de Hugo Martínez es la siguiente: "Sufrió un esguince de rodilla derecha y debe realizarse una resonancia en el transcurso del día, mientras se aguarda que baje la inflamación".

Cabe destacar a Hugo Martínez recién a inicios de este año, luego de esta fuera durante casi todo el 2022 a causa de una rotura de ligamentos cruzados.

Por su parte y si bien es algo más leve, Lorenzo Melgarejo será evaluado directamente por los médicos de la selección nacional, teniendo en cuenta que forma parte de la lista de convocados para el amistoso de la Albirroja ante Chile por fecha FIFA.

También te puede interesar...

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/03/19/clasico-incidentado-hugo-martinez-salio-lesionado-y-preocupa-en-libertad/

Comentarios

Ir arriba