El mensaje de Marcelo Moreno Martins tras su sorpresiva salida de Cerro Porteño

El experimentado delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins, cuya salida de Cerro Porteño fue anunciada por el propio club este lunes, se despidió de la institución azulgrana a través de sus redes sociales.

"Gracias Cerro Porteño por todo", fue el cortito, pero conciso texto que escribió el "Flecheiro" en su historia de instagram junto al comunicado que publicó Cerro Porteño en sus cuentas oficiales.

El atacante boliviano de 35 años llegó a marcar 7 goles en 44 partidos disputados durante su estadía de 403 días en Barrio Obrero. Vale apuntar que el "Flecheiro" aún no había podido marcar en el 2023, en 7 presentaciones con la camiseta azulgrana; fue titular en dos compromisos.

"Entendemos la necesidad del jugador de estar con su familia en este momento tan importante mientras analiza su futuro, por ello hacemos llegar todo nuestro apoyo en medio de esta situación. Cerro es familia y estamos contigo 'Flecheiro'", fue la explicación de la institución azulgrana.

En una de sus últimas historias en instagram, el "Flecheiro" publicó un video en el que aparece visitando la tumba de su difunto padre, justo en el "Día del Padre" en Bolivia.

Comentarios


¡Bombazo! Cerro Porteño rescinde con Marcelo Moreno Martins

El club Cerro Porteño sorprendió este lunes con una noticia bomba; la rescisión del contrato del delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins, de mutuo acuerdo y alegando cuestiones "estrictamente familiares". El vínculo del "Flecheiro" con el "Ciclón" era hasta finales de este año.

"El club Cerro Porteño comunica que debido a motivos estrictamente familiares del jugador, por mutuo acuerdo se da por finalizada la relación contractual con el futbolista Marcelo Moreno Martins", reza la primera parte del comunicado que publicó la institución azulgrana en sus redes sociales oficiales.

"Nuestra institución y todo el Pueblo Azulgrana agradece y destaca el profesionalismo con el que ha trabajado desde que llegó al "Ciclón" de Barrio Obrero, valoramos y resaltamos la calidad humana y el compromiso demostrado con el club", se puede leer más abajo.

Sin dar detalles específicos, en el comunicado se hace hincapié a una necesidad del delantero de 35 años de estar cerca de su familia. En una de sus últimas historias en instagram, el "Flecheiro" publicó un video en el que aparece visitando la tumba de su difunto padre, justo en el "Día del Padre" en Bolivia.

"Entendemos la necesidad del jugador de estar con su familia en este momento tan importante mientras analiza su futuro, por ello hacemos llegar todo nuestro apoyo en medio de esta situación. Cerro es familia y estamos contigo 'Flecheiro'", se menciona.

"¡Mucho éxito y lo mejor en los próximos desafíos de tu carrera, Marcelo querido!", se exclama en la parte final de la nota del "Ciclón".

Marcelo Moreno Martins deja Cerro Porteño tras un año, un mes y 10 días de su presentación oficial; logró registrar 7 gritos sagrados en 45 partidos disputados, una efectividad muy baja para la enorme expectativa que había generado su llegada a Barrio Obrero en febrero del 2022.

Comentarios


El picante mensaje de despedida de Olimpia a Libertad

Con un cabezazo goleador de Facundo Bruera, en la última jugada del partido, Olimpia venció a Libertad en una nueva edición del clásico blanco y negro, duelo que en los últimos años ha cobrado bastante fuerza por el enorme protagonismo de los dos equipos en el fútbol paraguayo.

El "Decano", que tuvo el debut del DT charrúa, Diego Aguirre, hizo caer al "Repollero" por primera vez en el campeonato atendiendo que se presentó en el "Bosque" como líder e invicto, por lo que la previa fue bastante caliente y luego del partido tampoco faltaron las cargadas en las redes sociales.

"Grande hay uno solo. El Olimpia lo ganó todo", reza el mensaje que se pudo ver en una de las pantallas gigantes del estadio Manuel Ferreira con dedicatoria especial para Libertad. "Qué tengan Buen retorno", se puede leer más abajo con la "B" con mayúscula haciendo alusión al descenso que sufrió en su momento el conjunto repollero.

El propio club Olimpia publicó en sus redes sociales oficiales la imagen en cuestión pero luego lo borró. Sin embargo, muchos hinchas ya la habían viralizado.

Comentarios

Ir arriba