"Pollo" Recalde tumbó al líder San Lorenzo de Adam Bareiro

Jorge el "Pollo" Recalde está viviendo un gran presente en el fútbol argentino, el ex Olimpia está volviendo a su mejor versión y está siendo constante en convertir goles importantes para Newell's Old Boys de Rosario.

En un partido muy importante para las aspiraciones de la "Lepra", Newell's se enfrentó al líder San Lorenzo, que perdió momentáneamente la punta en manos de River Plate. El triunfo fue vital para el conjunto rosarino, que además de ganar al "Cuervo", se acerca a los puestos de vanguardia en el torneo.

El solitario gol del compromiso lo hizo el compatriota Jorge Recalde que, a los 77 minutos, tras un centro muy preciso de Jeremías Pérez, el delantero atropella sin marca para colocar el esférico en la esquina del arquero del "Ciclón de Boedo". Luego del gol, el "Cuervo" del "Zorrito" Bareiro ya no pudo responder en el marcador.

Newell's con la victoria, se acercó a los primeros puestos del torneo argentino, ahora ocupa la quinta posición con 14 puntos, 2 puntos por detrás de San Lorenzo y 4 puntos detrás de River Plate, que cuenta con el compatriota Robert Rojas en sus filas.

Comentarios


El seguimiento especial que le hicieron al partidazo de Matías Rojas en Santa Fe

El futbolista paraguayo, Matías Rojas, está atravesando por un gran momento en filas de Racing de Avellaneda, donde ha ganado bastante protagonismo en los últimos partidos con muy buenas anotaciones y exceso de fútbol.

En su último juego, el volante creativo de 27 años marcó el tanto del triunfo de la "Academia" ante Unión, en Santa Fe, partido donde le hicieron un seguimiento especial según video publicado por la cuenta oficial de Liga Profesional de Fútbol en las redes sociales.

El pasado viernes en Santa Fe, Matías fue la gran figura del partido con una valoración de 8.2, según los datos de Sofascore. Así como se puede observar en el video, el paraguayo ayudó en la marca, la pidió en todo momento, encaró y hasta fue decisivo anotando el gol de la victoria.

Rojas lleva 4 goles y una asistencia en sus últimos 6 compromisos con la camiseta de Racing de Avellaneda. Son 4 goles en 8 partidos en la temporada 2023.

Comentarios


Con una exquisita asistencia de Celso Ortiz, Monterrey sigue ganando y está imparable en la Liga MX

La campaña del Monterrey en el torneo Clausura de la Liga MX está siendo increíble y casi perfecta. El equipo del paraguayo Celso Ortiz hasta aquí ha perdido un solo partido, empatado otro y ganó el resto.

Este sábado, por la fecha 12, vistió a Tigres para una nueva edición del "Clásico Regiomontano" y sumó una victoria más. El resultado final fue de 1-0, con el gol de Luis Romo.

Y la asistencia para el tanto del delantero la hizo Celso Ortiz con un "taco" exquisito para dejar en camino a dos rivales que lo marcaban y permitir que Romo traslade del balón unos metros antes de sacar un gran remate desde fuera del área.

Con este resultado, los "Rayados" de Monterrey alcanzan 31 puntos en la tabla de clasificaciones del fútbol mexicano en 12 partidos jugados y sacan 9 puntos de ventaja sobre el segundo, América.

Comentarios

Ir arriba