Con una exquisita asistencia de Celso Ortiz, Monterrey sigue ganando y está imparable en la Liga MX

La campaña del Monterrey en el torneo Clausura de la Liga MX está siendo increíble y casi perfecta. El equipo del paraguayo Celso Ortiz hasta aquí ha perdido un solo partido, empatado otro y ganó el resto.

Este sábado, por la fecha 12, vistió a Tigres para una nueva edición del "Clásico Regiomontano" y sumó una victoria más. El resultado final fue de 1-0, con el gol de Luis Romo.

Y la asistencia para el tanto del delantero la hizo Celso Ortiz con un "taco" exquisito para dejar en camino a dos rivales que lo marcaban y permitir que Romo traslade del balón unos metros antes de sacar un gran remate desde fuera del área.

Con este resultado, los "Rayados" de Monterrey alcanzan 31 puntos en la tabla de clasificaciones del fútbol mexicano en 12 partidos jugados y sacan 9 puntos de ventaja sobre el segundo, América.

Comentarios


Fernando Romero marca su primer gol en Australia y se va expulsado minutos después

El que tuvo un domingo lleno de acción fue el delantero paraguayo Fernando Romero, actualmente en el fútbol de Australia vistiendo la camiseta del Melbourne Victory.

En su quinto partido con el equipo australiano y el primero como titular, el ex Cerro Porteño convirtió su primer gol en su aventura en el país oceánico, pero integrante de la Confederación Asiática de Fútbol.

El tanto llegó luego de un centro bajo por el costado izquierdo, que Romero logró "puntear" tras adelantarse de muy buena manera al defensor rival, cuando corrían 55 minutos de partido. Era el 2-0 para el Melbourne Victory ante el Central Coast.

Pero cuanto todo era alegría para el paraguayo, 10 minutos después de su gol se convirtió en pesadilla tras recibir la tarjeta roja luego de una revisión VAR por una fuerte entrada sobre un rival.

Con este resultado, el Melbourne Victory continúa en la última posición de la tabla con 21 puntos, pero recortó distancias con el penúltimo, el Brisbane Roar que tiene 23 y un partido más.

Comentarios


El increíble gol de arco a arco que encajó el Colo Colo de Darío Lezcano

Cobresal derrotó por 3-1 a Colo Colo, donde fue titular el delantero paraguayo, Darío Lezcano, este sábado en el estadio "El Cobre", en la localidad de El Salvador,  por la novena fecha de la Liga Profesional 2023 del fútbol chileno.

El golero del equipo anfitrión, Leandro Requena, fue tendencia en las redes sociales y no precisamente por alguna tapada magistral sino por anotar un insólito tanto que marcó desde su portería.

En el minuto 76, el guardameta de 35 años detuvo un balón con la mano. Luego la bajó y sacó un balonazo largo desde su área chica, a modo de sacar a su equipo desde el fondo. Sin embargo, el balón viajó con fuerza por el cielo salvadoreño, y luego de picar en campo rival, terminó metiéndose en la portería del conjunto visitante ayudado un poco por la altura pero especialmente por la posición del golero rival, Brayan Cortés, que estaba lejos de su arco.

Finalmente fue triunfo de Cobresal con los goles de Guillermo Pacheco, Cecilio Waterman y Leandro Requena. Damián Pizarro descontó ya en tiempo de descuento.

Darío Lezcano fue titular y fue sustituido en el minuto 68.

Comentarios

Ir arriba