Zapag, entusiasmado por enfrentar a Olimpia en la Copa Libertadores

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dejó varios títulos en conversación con Versus Radio/Nación Media. El titular del Ciclón reveló su deseo de integrar un grupo fuerte en la Liber­tadores y que uno de sus riva­les sea Olimpia: “Por la rivali­dad es un partido atractivo”.

Además tiró una frase por ele­vación dirigida al club de Para Uno: “Quiero rivales fuertes en la Copa para saber dónde estamos parados y además ganarles, que siempre será una satisfacción (por Olim­pia)", señaló el mandamás azulgrana.

Zapag además habló del magnífico momento de Jean Fernandes, quien fue héroe ante Fortaleza y destacó la enorme jerarquía que le brinda al equipo.

“La venida de Jean es de las mejores con­trataciones. En mi tiempo de presidente hubo buenos fichajes y otros no tanto. Él (por el arquero brasi­leño) tiene una gran perso­nalidad, demuestra mucho liderazgo dentro de la can­cha, es auspicioso tener un jugador de este nivel”.

El Ciclón perdió muchos puntos en el Apertura, pero el presidente cerrista aseguró: “Vamos a meter­nos en la lucha, faltan par­tidos claves”. 

Por último, Zapag afirmó de los juveniles: “Hay que darles tiempo a los chicos. Es impor­tante que tengan la persona­lidad de demostrar el porqué juegan en Cerro”.

Fuente: La Nación.

Comentarios


Nacional y Luqueño prometen un gran partido

Nacional y Sportivo Luqueño cierra el sábado a puro fútbol en el estadio Defensores del Chaco. El cotejo entre tricolores y auriazules está marcado para las 20:30, con arbitraje de José Méndez.

La Academia de Pedro Sarabia recuperó la sonrisa en la jornada 7, a costas de Resistencia y busca recuperar terreno perdido en la tabla del Apertura, tras la distracción que tuvo en Copa Libertadores.

Por su parte, Luqueño viene de un gran empate rescatado en la Nueva Olla ante Cerro Porteño, pero necesita sumar tres puntos de manera urgente para abandonar el pozo de la tabla de promedios. Ahora mismo, tiene 7 puntos en 7 juegos disputados, por lo que su promedio es 1.000 exacto.

El Auriazul apunta a consolidar la dupla de atacantes compuesta por Charpentier y Marcelo Pérez, que le ha dado frutos, acompañados desde atrás por la frescura de Julio Báez y Diego Fernández.

Detalles del juego:

Estadio: Defensores del Chaco

Horario: 20:30

Árbitro: José Méndez

VAR: Fernando López.

 

Comentarios


Un necesitado Guaireña recibe al revitalizado Ameliano

Un muy necesitado Guaireña recibe al motivado Ameliano, que llega con dos victorias seguidas. El equipo villarriqueño está urgido de un festejo para respirar un poco, ya que no sabe lo que es ganar hace cinco partidos seguidos.

El cotejo está marcado para las 18:00 en el estadio Parque del Guairá, con arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

La estabilidad de Roberto Torres al frente del equipo guaireña está bastante complicada, ya que ha perdido demasiados puntos y el colchón en la tabla de promedios es cada vez más flaco, aunque sin estar en peligro.

Por su parte, Ameliano llega tras conseguir dos victorias seguidas, que lo reubicaron en buena posición, tanto en la tabla de posiciones del Apertura y por ende también en la del promedio.

Detalles del juego

Estadio: Parque del Guairá

Horario: 18:00

Árbitro: Giancarlos Juliadoza

VAR: Ulises Mereles

Alineaciones probables:

Guaireña: Aldo Pérez; Aquilino Giménez, Paulo Lima, Miguel Paniagua y Elías Brítez; Marcelo Acosta, Rosalino Toledo, Mario Otazú y Milton Maciel; José Ariel Núñez y Nildo Viera.

Ameliano: Junior Balbuena; Ángel Martínez, Hugo Benítez, Franco Ortellado y Marcos Martinich; Fredy Vera, Édgar Zaracho, Blas Cáceres y Elías Sarquis; Julio Doldán y Richar Torales.

Comentarios

Ir arriba