Julio Cáceres contó cómo y en cuánto tiempo cobrará todo lo que Olimpia le debe

En charla con Versus Radio y ya más calmado luego del despido repentino, Julio César Cáceres contó más detalles de su salida de Olimpia. Además tocó el tema monetario, las deudas y cómo cobrará todo lo que le corresponde.

"Entre hoy y mañana firmamos el documento de la rescisión con Olimpia. Voy a esperar un año para percibir todo, voy a cobrar en 12 cuotas. Con Paolorosso en 5 meses y con los demás muchachos es la prioridad, con ellos sería en 3 meses", explicó el "Emperador", quien pidió que el club trate de cumplir lo antes posible con su cuerpo técnico.

Cáceres dijo que nunca quiso problemas y aceptó prácticamente todo lo que le propuso la directiva, a pesar de que lo echaron de un día para el otro sin muchas explicaciones.

"Ellos nos hicieron un planteamiento con lo que ellos podrían cumplir, creo que esto se puede resolver. La deuda es algunos salarios y premios. El lunes por la tarde hablé por última vez con Cardona. Entre hoy y mañana Paolorroso estaría viajando, se le estaría pagando en cuotas lo que se le debe. 'Paco' Esteche aún no cobró tampoco", reveló el DT que ahora mismo está desempleado.

Julio Cáceres reiteró una y otra vez que no quiere y no pretende llevar el caso a instancias judiciales. "Confíanos en la directiva, espero no llegar a eso (tener que demandar), porque en este tiempo trabajamos mucho y esperamos percibir todo", sentenció el entrenador.

Comentarios


Zapag, entusiasmado por enfrentar a Olimpia en la Copa Libertadores

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dejó varios títulos en conversación con Versus Radio/Nación Media. El titular del Ciclón reveló su deseo de integrar un grupo fuerte en la Liber­tadores y que uno de sus riva­les sea Olimpia: “Por la rivali­dad es un partido atractivo”.

Además tiró una frase por ele­vación dirigida al club de Para Uno: “Quiero rivales fuertes en la Copa para saber dónde estamos parados y además ganarles, que siempre será una satisfacción (por Olim­pia)", señaló el mandamás azulgrana.

Zapag además habló del magnífico momento de Jean Fernandes, quien fue héroe ante Fortaleza y destacó la enorme jerarquía que le brinda al equipo.

“La venida de Jean es de las mejores con­trataciones. En mi tiempo de presidente hubo buenos fichajes y otros no tanto. Él (por el arquero brasi­leño) tiene una gran perso­nalidad, demuestra mucho liderazgo dentro de la can­cha, es auspicioso tener un jugador de este nivel”.

El Ciclón perdió muchos puntos en el Apertura, pero el presidente cerrista aseguró: “Vamos a meter­nos en la lucha, faltan par­tidos claves”. 

Por último, Zapag afirmó de los juveniles: “Hay que darles tiempo a los chicos. Es impor­tante que tengan la persona­lidad de demostrar el porqué juegan en Cerro”.

Fuente: La Nación.

Comentarios


Nacional y Luqueño prometen un gran partido

Nacional y Sportivo Luqueño cierra el sábado a puro fútbol en el estadio Defensores del Chaco. El cotejo entre tricolores y auriazules está marcado para las 20:30, con arbitraje de José Méndez.

La Academia de Pedro Sarabia recuperó la sonrisa en la jornada 7, a costas de Resistencia y busca recuperar terreno perdido en la tabla del Apertura, tras la distracción que tuvo en Copa Libertadores.

Por su parte, Luqueño viene de un gran empate rescatado en la Nueva Olla ante Cerro Porteño, pero necesita sumar tres puntos de manera urgente para abandonar el pozo de la tabla de promedios. Ahora mismo, tiene 7 puntos en 7 juegos disputados, por lo que su promedio es 1.000 exacto.

El Auriazul apunta a consolidar la dupla de atacantes compuesta por Charpentier y Marcelo Pérez, que le ha dado frutos, acompañados desde atrás por la frescura de Julio Báez y Diego Fernández.

Detalles del juego:

Estadio: Defensores del Chaco

Horario: 20:30

Árbitro: José Méndez

VAR: Fernando López.

 

Comentarios

Ir arriba