¡Folklore! Curiosa y peculiar publicación de Olimpia tras la clasificación de Cerro

Minutos después de la clasificación de Cerro Porteño ante Fortaleza de Brasil, para meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Olimpia hizo una peculiar publicación en redes sociales, avivando el folklore clásico en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial, el club Olimpia publicó una imagen del uruguayo Alejandro Silva lanzando una carcajada, en alusión obviamente a la clasificación de Cerro Porteño que tuvo que recurrir a fases previas para meterse a etapa de grupos, en la que ya estaba el Decano por ser campeón del Clausura 2022.

Obviamente, la publicación causó todo tipo de reacciones y la mayoría captó el mensaje de la publicación, justo minutos después de la clasificación y euforia azulgrana en la Nueva Olla.

Vale recordar que Olimpia y Cerro podrían enfrentarse una vez más en la fase de grupos, ya que el Ciclón llegada desde la etapa previa, contrario a lo que había sucedido en el 2022, cuando el decano tuvo que remar desde. la primera fase.

 

Comentarios


¡Arquero que impidió goles a un niño fue abucheado por el público!

Todos lo soñamos cuando fuimos niños, hacer goles en un estadio con una multitud de aficionados en las gradas, fue el sueño de cualquier aficionado al fútbol desde pequeño y, un niño tuvo la oportunidad de hacerlo, pero el portero rival y visitante en esta ocasión ¡se lo impidió!

El niño es hincha del MTK Budapest e ingresó al campo de juego luego del entretiempo con un sueño, anotar un gol al arquero del Diósgyőri VTK, que era el rival del Budapest en ese partido correspondiente a la liga de Hungría.

Énok Varga encaró la portería sin impedimentos de los defensas y sin embargo, el portero del Diósgyőri, Zsombor Senkó detuvo en un par de ocasiones los remates del niño, provocando disgustos y abucheos en todos los sectores del estadio.

Varga no lo pudo creer y de impotencia salió corriendo con los ojos llorosos a los brazos de su hermano, que luego abandonaron el campo de juego. Las repercusiones negativas hicieron que el conjunto visitante, que acabó perdiendo el partido 4 a 2, pidiera disculpas a través de sus redes sociales.

El Diósgyőri invitó al niño para que esta vez el intento "acabe bien" y aseguró que Senkó le haría llegar un regalo. Mientras tanto, y al contrario de todo lo que llegó a decir el club en público, el técnico del equipo en cuestión aseguró que la actuación del portero fue decisión suya: "Si alguien quiere que seamos colaboradores en una campaña benéfica o de cumpleaños, lo mínimo es que nos lo comunique con antelación. Eso no pasó", dijo.

 

Comentarios


Aficionado que golpeó a Jack Grealish en pleno partido fue hallado muerto

En un partido correspondiente a la Segunda División inglesa del año 2019, un aficionado saltó al campo de juego para golpear en el rostro al jugador inglés Jack Grealish que, en ese momento jugaba para el Aston Villa en un partido frente al Birmingham, luego el "hooligan" fue sacado a la fuerza por la seguridad.

En ese momento, Paul Mitchell, aficionado del Birmingham, fue arrestado con 14 semanas de prisión por invadir el campo de juego del St. Andrew's y le cayó una prohibición por 3 años de ingresar a los estadios en Inglaterra.

El fan cumplió 4 semanas encerrado hasta que lo liberaron, sin embargo, Mitchell volvió a la cárcel el año pasado por ignorar su prohibición de asistir a los estadios de fútbol.

Recientemente, Mitchell fue encontrado muerto en su domicilio. El diario británico, The Sun, la prima del cuestionado aficionado, Lucy Mitchell, recordó que era un "hombre de buen corazón" y "que mucha gente lo extrañará". Además la prima mencionó que el aficionado estaba muy feliz en su casa el pasado fin de semana.

El aficionado, tiempo atrás había dicho que su estancia en prisión fue "el mejor tiempo de su vida". La policía británica todavía no esclareció la causa de la muerte de Mitchell, además, las fuerzas de seguridad están a la espera de que se realicen las investigaciones para seguir con el caso. También negaron que haya indicios de violencia, que fueran a suponer algún hecho delictivo en su contra.

Comentarios

Ir arriba