El golazo de Cristiano Ronaldo para la remontada del Al-Nassr

Cristiano Ronaldo y sus aventuras en Arabia, el "Bicho" comandó la remontada para su equipo, el Al-Nassr frente al Abha Club en la jornada 21 de la Liga Profesional de Arabia Saudí.

El Al-Nassr se enfrentó al Abha Club, mismo equipo al que había ganado 3 a 1 entre semana por la "King's Cup" de Arabia Saudita.

A los 77 minutos de partido, el Al-Nassr perdía contra el duodécimo de la liga por 1 a 0, pero apareció "CR7", con su clásica pegada potente y de tiro libre desde una distancia bastante considerable, estableció el empate y encaminó la remontada de su equipo, que culminó en el gol de penal del brasileño Anderson Talisca a los 86 minutos.

El remate del "bicho" pasó entre la barrera y se pegó a un palo, siendo imposible la estirada del portero del Abha, que reclamó a toda su barrera de haberse abierto en el remate.

El triunfo le sirve al equipo de Cristiano para mantenerse a un solo punto del primero, el Ittihad Jeddah, que tiene 50 puntos en lo más alto de la clasificación liguera.

Comentarios


Jean Fernandes encabeza un ranking de la fase clasificatoria de la Copa Libertadores

El golero brasileño, Jean Paulo Fernandes, fue una de las figuras principales que tuvo Cerro Porteño en la llave ante Fortaleza de Brasil, para lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. El guardameta se perdió la "Fase 2" ante Curicó Unido, pero se lució en los dos últimos partidos del "Ciclón" en el torneo de clubes más importante del continente.

El guardián de la portería azulgrana aparece encabezando el ranking de los jugadores con mayores calificaciones en la fase clasificatoria de la Copa Libertadores 2023, según la lista elaborada por Sofascore Brasil. 

Jean Fernandes redondeó una puntuación de 8.35 en los dos partidos que disputó, recordando que en el Arena Castelao tuvo 8 tapadas y hasta paró un penal. El jueves pasado volvió a lucirse ante Fortaleza, en la Nueva Olla, con paradas magistrales.

En segundo lugar aparece Paulinho (8.05), jugador del Atlético Mineiro, que también se metió a la fase de grupos del certamen. Mientras que cierra el podio otro futbolista brasileño, Ignácio da Silva; el defensor central fue figura en el Sporting Cristal de Perú.

Comentarios


Diego González marca por segundo partido consecutivo con la Lazio

El joven futbolista paraguayo, Diego González, que se destacó con la Selección Paraguaya en el Sudamericano Sub20 que se disputó hace poco en Colombia, volvió a lucirse este domingo en la victoria del equipo juvenil de la Lazio por 2-0 ante el Pisa, en el campeonato "Primavera 2" del fútbol italiano.

El delantero de 20 años apareció en el minuto 41 para romper el cero con un tremendo golpe de cabeza, aprovechando un precioso centro de Balde. Luego, Saná Fernandes se encargó de firmar el segundo y poner el 2-0 final, resultado con el que el conjunto de la capital romana vuelva a conseguir otra victoria.

La Lazio aparece como único líder del Grupo B del campeonato Primavera 2 del fútbol italiano, con 51 puntos, mientras que su escolta es el Ascoli con 44 puntos.

Diego González venía de marcar su primer gol con la camiseta de la Lazio en la fecha pasada, en la victoria por 2-1 ante el Imolese.

El paraguayo está deslumbrando en cada fecha y cada vez se va asentando más como titular, por ahora en el equipo primavera.

Comentarios

Ir arriba