El Camp Nou estará "a reventar" con el "Final Four" de la Kings League

No es novedad que la Kings League rompa todos los paradigmas en lo que va del 2023, desde récords de audiencia en las plataformas, curiosidades,buenos momentos y hasta "debuts históricos" como lo fue hace semanas con Ronaldinho.

Sin embargo, la liga creada por Gerard Piqué y el streamer vasco Ibai Llanos, superó todas las expectativas y ahora el Spotify Camp Nou presentará un lleno total, o al menos eso se presume, para la definición de la liga de fútbol 7 con reglas únicas.

Oriol Querol, CEO de la liga, confirmó la noticia en un vivo de la Kings League en Twitch. "Se vendieron más de 75.000 entradas para el Final Four en el Spotify Camp Nou y queda todavía más de una semana", aseguró Querol. También comentó que quedan unas 12.500 entradas de venta online, y que dejaran un porcentaje para venta en el estadio.

La noticia asombró a los propios streamers "presidentes" que la tomaron con mucha alegría, pero también a la vez con nerviosismo.

El "Final Four" se disputará el 26 de marzo entre los mejores 4 equipos que lleguen a la cabeza de la tabla, pasada la última fecha de este domingo y competirán en un estadio del Barcelona que estará colmado y no para un partido del "blaugrana".

Comentarios


¡Folklore! Curiosa y peculiar publicación de Olimpia tras la clasificación de Cerro

Minutos después de la clasificación de Cerro Porteño ante Fortaleza de Brasil, para meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Olimpia hizo una peculiar publicación en redes sociales, avivando el folklore clásico en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial, el club Olimpia publicó una imagen del uruguayo Alejandro Silva lanzando una carcajada, en alusión obviamente a la clasificación de Cerro Porteño que tuvo que recurrir a fases previas para meterse a etapa de grupos, en la que ya estaba el Decano por ser campeón del Clausura 2022.

Obviamente, la publicación causó todo tipo de reacciones y la mayoría captó el mensaje de la publicación, justo minutos después de la clasificación y euforia azulgrana en la Nueva Olla.

Vale recordar que Olimpia y Cerro podrían enfrentarse una vez más en la fase de grupos, ya que el Ciclón llegada desde la etapa previa, contrario a lo que había sucedido en el 2022, cuando el decano tuvo que remar desde. la primera fase.

 

Comentarios


¡Arquero que impidió goles a un niño fue abucheado por el público!

Todos lo soñamos cuando fuimos niños, hacer goles en un estadio con una multitud de aficionados en las gradas, fue el sueño de cualquier aficionado al fútbol desde pequeño y, un niño tuvo la oportunidad de hacerlo, pero el portero rival y visitante en esta ocasión ¡se lo impidió!

El niño es hincha del MTK Budapest e ingresó al campo de juego luego del entretiempo con un sueño, anotar un gol al arquero del Diósgyőri VTK, que era el rival del Budapest en ese partido correspondiente a la liga de Hungría.

Énok Varga encaró la portería sin impedimentos de los defensas y sin embargo, el portero del Diósgyőri, Zsombor Senkó detuvo en un par de ocasiones los remates del niño, provocando disgustos y abucheos en todos los sectores del estadio.

Varga no lo pudo creer y de impotencia salió corriendo con los ojos llorosos a los brazos de su hermano, que luego abandonaron el campo de juego. Las repercusiones negativas hicieron que el conjunto visitante, que acabó perdiendo el partido 4 a 2, pidiera disculpas a través de sus redes sociales.

El Diósgyőri invitó al niño para que esta vez el intento "acabe bien" y aseguró que Senkó le haría llegar un regalo. Mientras tanto, y al contrario de todo lo que llegó a decir el club en público, el técnico del equipo en cuestión aseguró que la actuación del portero fue decisión suya: "Si alguien quiere que seamos colaboradores en una campaña benéfica o de cumpleaños, lo mínimo es que nos lo comunique con antelación. Eso no pasó", dijo.

 

Comentarios

Ir arriba