Dani Alves animó a sus compañeros de prisión a que jueguen al fútbol

Luego de la separación que tuvo con su esposa, Joana Sanz, Dani Alves no hace otra cosa que distraerse con lo que más le apasionó y se dedicó: el fútbol.

El experimentado lateral brasileño dejó de lado la tristeza, que según los medios españoles, "lo tenía hundido y muy nervioso", jugando numerosos partidos de fútbol con sus compañeros de prisión y, además, anotando un doblete.

El hecho de que Alves juegue con los demás presidiarios, hizo que los demás internos pidan a sus familiares ropas deportivas para jugar al deporte rey.

Dani Alves todavía no sabe su destino, el lateral brasileño sigue preso en la penitenciaría Brians 2 por presuntamente agredir sexualmente a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona. Probablemente el juicio se de en el transcurso del año y al brasileño le podrían caer de 4 a 10 años de cárcel

Comentarios


¡Renombrado técnico brasileño desmintió su muerte!

El galardonado director brasileño, Vanderlei Luxemburgo, tuvo que salir al paso en los días pasados por que en varios portales de internet, hasta incluso algunos medios ¡lo daban por muerto!

Vanderlei, de 70 años, tuvo que utilizar su cuenta de Instagram para desmentir categóricamente la noticia: "Están corriendo noticias falsas de que me caí en un helicóptero y morí. Es mentira, es 'fake'. Estoy aquí en Tocantins, en Palmas, no tiene nada que ver conmigo. Quiero aclarar que son 'fake news' y que estoy más vivo que nunca", aseguró el DT.

En las últimas horas corrió el rumor de que Luxemburgo había fallecido en un accidente de helicóptero, pero todo fue "fake news". El técnico dijo que tenía que salir a aclarar el asunto, ya que el accidente pasó realmente, pero afectó a otras personas y que sus parientes fueron los que más sufrieron con las noticias falsas.

"Quiero aprovechar para mandar mis condolencias a las familias y amigos de los fallecidos en la tragedia", comentó el técnico.

Vanderlei Luxemburgo no está dirigiendo actualmente, el último club que dirigió fue el Cruzeiro. Su consagración más reciente fue en el Campeonato Paulista del 2020. El técnico brasileño también fue campeón como técnico en la Copa América que se realizó en nuestro país con la selección brasileña, además conquistó 5 Serie A y una Copa do Brasil.

Foto: @luxaoficial en Instagram

 

Comentarios


El Camp Nou estará "a reventar" con el "Final Four" de la Kings League

No es novedad que la Kings League rompa todos los paradigmas en lo que va del 2023, desde récords de audiencia en las plataformas, curiosidades,buenos momentos y hasta "debuts históricos" como lo fue hace semanas con Ronaldinho.

Sin embargo, la liga creada por Gerard Piqué y el streamer vasco Ibai Llanos, superó todas las expectativas y ahora el Spotify Camp Nou presentará un lleno total, o al menos eso se presume, para la definición de la liga de fútbol 7 con reglas únicas.

Oriol Querol, CEO de la liga, confirmó la noticia en un vivo de la Kings League en Twitch. "Se vendieron más de 75.000 entradas para el Final Four en el Spotify Camp Nou y queda todavía más de una semana", aseguró Querol. También comentó que quedan unas 12.500 entradas de venta online, y que dejaran un porcentaje para venta en el estadio.

La noticia asombró a los propios streamers "presidentes" que la tomaron con mucha alegría, pero también a la vez con nerviosismo.

El "Final Four" se disputará el 26 de marzo entre los mejores 4 equipos que lleguen a la cabeza de la tabla, pasada la última fecha de este domingo y competirán en un estadio del Barcelona que estará colmado y no para un partido del "blaugrana".

Comentarios

Ir arriba