¡Arquero que impidió goles a un niño fue abucheado por el público!

Todos lo soñamos cuando fuimos niños, hacer goles en un estadio con una multitud de aficionados en las gradas, fue el sueño de cualquier aficionado al fútbol desde pequeño y, un niño tuvo la oportunidad de hacerlo, pero el portero rival y visitante en esta ocasión ¡se lo impidió!

El niño es hincha del MTK Budapest e ingresó al campo de juego luego del entretiempo con un sueño, anotar un gol al arquero del Diósgyőri VTK, que era el rival del Budapest en ese partido correspondiente a la liga de Hungría.

Énok Varga encaró la portería sin impedimentos de los defensas y sin embargo, el portero del Diósgyőri, Zsombor Senkó detuvo en un par de ocasiones los remates del niño, provocando disgustos y abucheos en todos los sectores del estadio.

Varga no lo pudo creer y de impotencia salió corriendo con los ojos llorosos a los brazos de su hermano, que luego abandonaron el campo de juego. Las repercusiones negativas hicieron que el conjunto visitante, que acabó perdiendo el partido 4 a 2, pidiera disculpas a través de sus redes sociales.

El Diósgyőri invitó al niño para que esta vez el intento "acabe bien" y aseguró que Senkó le haría llegar un regalo. Mientras tanto, y al contrario de todo lo que llegó a decir el club en público, el técnico del equipo en cuestión aseguró que la actuación del portero fue decisión suya: "Si alguien quiere que seamos colaboradores en una campaña benéfica o de cumpleaños, lo mínimo es que nos lo comunique con antelación. Eso no pasó", dijo.

 

Comentarios


Aficionado que golpeó a Jack Grealish en pleno partido fue hallado muerto

En un partido correspondiente a la Segunda División inglesa del año 2019, un aficionado saltó al campo de juego para golpear en el rostro al jugador inglés Jack Grealish que, en ese momento jugaba para el Aston Villa en un partido frente al Birmingham, luego el "hooligan" fue sacado a la fuerza por la seguridad.

En ese momento, Paul Mitchell, aficionado del Birmingham, fue arrestado con 14 semanas de prisión por invadir el campo de juego del St. Andrew's y le cayó una prohibición por 3 años de ingresar a los estadios en Inglaterra.

El fan cumplió 4 semanas encerrado hasta que lo liberaron, sin embargo, Mitchell volvió a la cárcel el año pasado por ignorar su prohibición de asistir a los estadios de fútbol.

Recientemente, Mitchell fue encontrado muerto en su domicilio. El diario británico, The Sun, la prima del cuestionado aficionado, Lucy Mitchell, recordó que era un "hombre de buen corazón" y "que mucha gente lo extrañará". Además la prima mencionó que el aficionado estaba muy feliz en su casa el pasado fin de semana.

El aficionado, tiempo atrás había dicho que su estancia en prisión fue "el mejor tiempo de su vida". La policía británica todavía no esclareció la causa de la muerte de Mitchell, además, las fuerzas de seguridad están a la espera de que se realicen las investigaciones para seguir con el caso. También negaron que haya indicios de violencia, que fueran a suponer algún hecho delictivo en su contra.

Comentarios


El presidente de la FIFA adelantó que sacarán su propio juego de fútbol y será "el mejor de la historia"

Luego del fin de la alianza que existía entre la compañía estadounidense Electronic Arts y la matriz del fútbol mundial para sacar un juego de fútbol con la mayor licencia posible. La FIFA, a través de su presidente, Gianni Infantino, adelantó que el juego "propio" que sacarán será "el mejor juego para cualquier videojugador".

Todavía no se conoce el estudio que tendrá la dura tarea de hacer un juego a las "expectativas" del propio presidente de la FIFA, recientemente reelecto para el cargo en la pasada convención en Kigali, Ruanda hasta el 2027.

La saga de videojuegos de fútbol FIFA en asociación con EA Sports, ha sido una de las más populares del mundo entero. Esta conjunción comenzó en el año 1993 con su primer videojuego denominado "FIFA 93" y terminará en el presente año, con la última entrega, "el FIFA 23, luego de 30 años ininterrumpidos de alianza.

El videojuego hecho por EA y patrocinado por la FIFA es una de las sagas de simuladores deportivos más vendidas de la historia y en casi 30 años, el juego ha facturado más de 20.000 millones de dólares, según el New York Times.

Comentarios

Ir arriba