Aficionado que golpeó a Jack Grealish en pleno partido fue hallado muerto

En un partido correspondiente a la Segunda División inglesa del año 2019, un aficionado saltó al campo de juego para golpear en el rostro al jugador inglés Jack Grealish que, en ese momento jugaba para el Aston Villa en un partido frente al Birmingham, luego el "hooligan" fue sacado a la fuerza por la seguridad.

En ese momento, Paul Mitchell, aficionado del Birmingham, fue arrestado con 14 semanas de prisión por invadir el campo de juego del St. Andrew's y le cayó una prohibición por 3 años de ingresar a los estadios en Inglaterra.

El fan cumplió 4 semanas encerrado hasta que lo liberaron, sin embargo, Mitchell volvió a la cárcel el año pasado por ignorar su prohibición de asistir a los estadios de fútbol.

Recientemente, Mitchell fue encontrado muerto en su domicilio. El diario británico, The Sun, la prima del cuestionado aficionado, Lucy Mitchell, recordó que era un "hombre de buen corazón" y "que mucha gente lo extrañará". Además la prima mencionó que el aficionado estaba muy feliz en su casa el pasado fin de semana.

El aficionado, tiempo atrás había dicho que su estancia en prisión fue "el mejor tiempo de su vida". La policía británica todavía no esclareció la causa de la muerte de Mitchell, además, las fuerzas de seguridad están a la espera de que se realicen las investigaciones para seguir con el caso. También negaron que haya indicios de violencia, que fueran a suponer algún hecho delictivo en su contra.

Comentarios


El presidente de la FIFA adelantó que sacarán su propio juego de fútbol y será "el mejor de la historia"

Luego del fin de la alianza que existía entre la compañía estadounidense Electronic Arts y la matriz del fútbol mundial para sacar un juego de fútbol con la mayor licencia posible. La FIFA, a través de su presidente, Gianni Infantino, adelantó que el juego "propio" que sacarán será "el mejor juego para cualquier videojugador".

Todavía no se conoce el estudio que tendrá la dura tarea de hacer un juego a las "expectativas" del propio presidente de la FIFA, recientemente reelecto para el cargo en la pasada convención en Kigali, Ruanda hasta el 2027.

La saga de videojuegos de fútbol FIFA en asociación con EA Sports, ha sido una de las más populares del mundo entero. Esta conjunción comenzó en el año 1993 con su primer videojuego denominado "FIFA 93" y terminará en el presente año, con la última entrega, "el FIFA 23, luego de 30 años ininterrumpidos de alianza.

El videojuego hecho por EA y patrocinado por la FIFA es una de las sagas de simuladores deportivos más vendidas de la historia y en casi 30 años, el juego ha facturado más de 20.000 millones de dólares, según el New York Times.

Comentarios


Alejandro Silva trae buenos recuerdos "franjeados" en su Instagram

El mediocampista de Olimpia, Alejandro Silva, viene recuperándose del cuadro de chikungunya que le tuvo alejado de las canchas una semana, el uruguayo viene practicando de forma diferenciada con el plantel, a la espera de ser evaluado para estar en consideración del nuevo adiestrador "decano" Diego Aguirre.

Los jueves en las redes sociales se suelen utilizar para evocar buenos recuerdos de tiempos pasados y, el uruguayo no dejó pasar la oportunidad para publicar en su Instagram algunas fotografías e incluso un video de los gratos momentos que vivió con el Olimpia.

El primer recuerdo es del día del superclásico, en el que Olimpia se impuso a Cerro Porteño por 3 a 1 en el Apertura del año 2019, partido recordado como el de la "tijera" de Tabaré Viudez y compromiso en el que Silva convirtió el gol de apertura en el marcador.

La segunda historia es la consagración en el Apertura 2019 cuando en el Este del país, Olimpia goleó a Santaní y se coronó como Tricampeón. En la fotografía se puede observar al mismo Silva, a Tabaré Viudez, Darío Verón, Brian Montenegro, Sergio Otálvaro y Richard Sánchez que posaron con el trofeo nacional.

Y en la última publicación, compartió un video-homenaje recopilatorio de sus mejores momentos en su estadía olimpista.

El domingo, Olimpia se juega mucho en la Liga al enfrentarse a Libertad por la octava jornada del Torneo Apertura. Alejandro Silva quiere ser parte del compromiso y está a la espera del llamado de Diego Aguirre, que debutará en el banco del "franjeado".

Foto: Historia de @ale_silva89 en Instagram

 

Comentarios

Ir arriba