Los precios de las entradas para un imperdible clásico blanco y negro

La octava fecha del torneo Apertura 2023 tendrá como plato fuerte el clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad, que se estará disputando el domingo 19 de marzo en el estadio Manuel Ferreira, desde las 18:00, en un compromiso con condimentos muy especiales.

La institución franjeada puso a la venta, desde este jueves, las entradas para ese imperdible duelo; el líder e invicto del campeonato visitando un terreno siempre bravísimo como Para Uno. Lo curioso del caso es que Graderías Sur y Preferencias Laterales se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.

En cuanto a los sectores que aún están disponibles, los precios son los siguientes: Vip Campeones del Mundo 1979: G.100.000, Vip Central: G.150.000, Plateas: G.50.000 y Graderías Norte: G.30.000.

"Para el sector de Vip Central se pondrán a la venta 100 entradas con sus respectivos identificatorios (número y letra). Las mismas deberán ser adquiridas, solo de manera física, en la sede del club. La venta será exclusivamente para socios activos", aclaró el club Olimpia en sus redes sociales.

Otra observación importante tiene que ver respecto a la venta de entradas para el sector visitante, Graderías Norte. Si bien figura en la web, los hinchas de Libertad no podrán adquirir a través de esa vía. "Desde el sábado se venderán las entradas para el sector visitante en el club Libertad, de manera física", explicó Malte Melgarejo, Gerente de Comunicaciones del Olimpia, a la producción de VERSUS radio por la 970AM.

 

Comentarios


Olimpia recordó un aniversario más de su tercera estrella internacional

Un día como hoy, pero del año 1980, Olimpia conseguía sumar una estrella internacional más a su historia. La extinta Copa Interamericana ingresaba a la vitrina del Decano del fútbol paraguayo, que lo recordó de manera muy especial en sus redes sociales.

"Solo los grandes piensan en grande. Llegaba nuestra tercera Copa Internacional, nos convertíamos en dueños indiscutidos del continente" escribió la cuenta oficial del club.

La Copa Interamericana enfrentaba a los dos campeones de América a nivel clubes, un representante de Conmebol y el otro de la Concacaf. El Decano jugó dos partidos ante el FAS de El Salvador, el primero se disputó en Centroamérica, que terminó empatado 3-3, y la revancha en Asunción, donde Olimpia goleó por 5-0. 

El franjeado, campeón de la Libertadores en la edición de 1979, cosechó tres títulos internacionales en poco tiempo, ya que en marzo de 1980 también había conseguido la Intercontinental.

Más detalles

Olimpia formó con: Éver Almeida; Alicio Solalinde, Roberto Paredes, Roberto Paredes, Flaminio Sosa, Daniel Di Bartolomeo; Luis Torres, Carlos Kiese, Osvaldo Aquino; Evaristo Isasi, Carlos Yaluk, Miguel Michelagnoli. 

Goles: Osvaldo Aquino, Miguel Michelagnoli (en tres ocasiones), Eduardo Ortiz. 

Foto: FAS El Salvador.

 

Comentarios


Un nuevo castigo para Olimpia por parte de la FIFA

Tal como lo dijo el mismo presidente de Olimpia, Miguel Cardona, todavía hay muchas cuestiones por resolver con demandas en FIFA. Es que en las últimas horas cayó una nueva sanción para la institución franjeada y por un importante monto económico.

Olimpia no cumplió con el acuerdo de rescisión del asistente técnico Sebastián Pascual Rambert, quien estuvo en el club con el cuerpo técnico de Daniel Garnero. 

El actual ayudante de Eduardo Berizzo en la selección de Chile, demandó ante FIFA y el Tribunal de la entidad matriz del fútbol aceptó, por lo que aplicó la sanción al franjeado de no poder incorporar jugadores a nivel nacional e internacional por tres períodos. 

Según dicta el documento, el club Olimpia debe abonar 21.250 dólares en concepto de remuneración adeudada más intereses.

 

Comentarios

Ir arriba