Gabriel Ávalos sigue con su racha goleadora en el fútbol argentino

El delantero paraguayo de 32 años, Gabriel Ávalos, sigue dulce con el gol y esta vez lo hizo por duplicado, en la victoria de Argentinos Juniors sobre Deportivo Armenio, por la primera fase de la Copa Argentina.

El "Bicho" de la Paternal avanzó a los dieciseisavos de la competencia con el "Gabigol" como una de las grandes figuras del encuentro. 

El que abrió el camino fue Ávalos justamente, luego de un centro desde la izquierda y un golpe de cabeza certero para vencer al portero rival. En la etapa complementaria, otra vez el delantero compatriota fue el que aumentó la ventaja pero esta vez desde los doce pasos. 

Completó la goleada de Argentinos Juniors, Gonzalo Verón, sobre los minutos finales para poner el 3-0 definitivo. 

Ávalos está en una racha importante en cuanto a goles, ya que en la Liga Profesional ya lleva dos partidos anotando. ¡En modo "Gabigol"!

 

Comentarios


Adam Bareiro y Matías Rojas aparecen en el "once ideal" de la fecha 7 del fútbol argentino

Pasó el séptimo capítulo de la Liga Profesional 2023 del fútbol argentino y algunos jugadores paraguayos volvieron a destacarse en sus respectivos clubes. Dos de ellos incluso fueron figuras hasta el punto de que fueron incluidos en el equipo ideal de la jornada.

El volante creativo, Matías Rojas, y el delantero, Adam Bareiro, integran el "once ideal de la fecha 7" del fútbol argentino elaborado por TNT Sports Argentina, uno de los canales que tiene los derechos del fútbol del vecino país.

Rojas viene de marcar, con un zurdazo espectacular, el único tanto en el triunfo de Racing de Avellaneda sobre Sarmiento de Junín, en el "Cilindro". Mientras que el "Zorrito" facturó por duplicado; marcó dos de los 4 goles que le hizo San Lorenzo de Almagro a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Nuevo Gasómetro.

El once ideal es con: Augusto Batalla (San Lorenzo de Almagro), Facundo Quirós (Banfield), Gastón Hernández (San Lorenzo de Almagro), Rafael Delgado (Colón de Santa Fe), Santiago Ascacibar (Estudiantes de La Plata), Matías Rojas, Rodrigo Aliendro (River Plate), Nicolás Castro (Platense), Andrés Vombergar, Lucas Beltrán (River Plate) y Adam Bareiro (San Lorenzo de Almagro).

Comentarios


Con Julio Enciso en cancha, Brighton derrota a Crystal Palace y se acerca a puestos europeos

El Brighton & Hove Albion derrotó este miércoles al Crystal Palace en un juego de regularización de la Premier League y se acerca a los puestos de clasificación a torneos internacionales. Al mismo tiempo, Brentford derrotó al Southampton.

Solly March marcó el único gol para el triunfo de las "Gaviotas" y Julio Enciso ingresó en el minuto 80, estando en campo nuevamente en los minutos finales del partido con buena participación.

Estos dos partidos habían sido aplazados en su día en la séptima y octava jornada de la Premier League. Estaban pendientes de disputa en uno de los huecos del calendario para los cuatro equipos.

En la clasificación, el Brighton alcanza a 42 puntos al Liverpool (6to) y con respecto a la zona de clasificación a Champions League (los primeros cuatro), el equipo de Julio Enciso quedó a seis puntos del Tottenham.

Brentford, por su parte, que ganó con los goles de Ivan Toney y Yoane Wissa, llegó a 41 puntos y se ubica detrás de las "Gaviotas".

Comentarios

Ir arriba