Federico Santander: "Vamos a pelear para ser campeones"

Guaraní es uno de los equipos más regulares en esta primera parte del campeonato, ubicándose en la segunda posición con 14 unidades.

El conjunto de Hernán Rodrigo López se despertó y avisa que será protagonista del campeonato. Lo mismo piensa el delantero Federico Santander, una de las incorporaciones más importantes de este mercado de pases.

"En Guaraní vamos a competir hasta lo último para ser campeón. Le garantizamos a la gente que vamos a pelear para ser campeones" expresó el "Ropero" en entrevista con Versus Radio.

El experimentado delantero también se refirió a la victoria contra Tacuary, donde le costó al aurinegro pero supo aguantar para quedarse con los tres puntos.

La figura de Guaraní dio a entender que algunas ocasiones, tendrán que adaptarse a este tipo de situaciones. "Hay veces que también hay que jugar como equipo chico" respondió el delantero.

 

Comentarios


El nuevo entrenador de la categoría Reserva en Olimpia

Olimpia se "reacomodó" en la dirección técnica con la llegada de Diego Aguirre, quien ya tomó el plantel principal y el español Carlos Aitor García volvió a su cargo de Director Deportivo.

Pero con esto, todavía quedaba "vacante" el cargo de director técnico de la categoría Reserva, anteriormente ocupado por David Villalba y quien se marchó una vez que Julio César Cáceres fue echado.

Ahora se confirmó que Aureliano Torres, quien llegó al club por pedido de Aitor García para acompañarlo en los juegos en los que iba a interinar, se hará cargo de la categoría reserva, que hasta la sexta fecha marcha como escolta del líder, según la información del periodista de Nación Media, Álvaro Aponte.

De esta manera, con la reestructuración franjeada todo quedó de esta manera: Diego Aguirre, director técnico del plantel principal; Aureliano Torres, entrenador de la Reserva; Carlos Aitor García, director deportivo e Iván Vázquez, director de metodología y desarrollo de las Divisiones Formativas.

Comentarios


Ameliano fue incentivado para ganarle a Nacional y "PZ" no repartió la plata, denuncian

Una nueva "bomba" explotó este miércoles al mediodía y fue en el Sportivo Ameliano con las declaraciones de una de sus figuras claves, Elías Sarquis, quien destapó un hecho muy llamativo a finales del 2022.

El ofensivo de Ameliano contó que los jugadores de Ameliano recibieron un incentivo de más de 100 millones de guaraníes de parte de un club que peleaba el campeonato junto a Nacional, para bajarle al "Tricolor" en la parte final del torneo Clausura y en el excapitán Pablo Zeballos no cumplió en repartir.

En charla con Versus Radio, Sarquis fue consultado si cobraron todos los premios atrasados del año pasado y el jugador sorprendió a todos hablando de una deuda particular.

"El que le ganamos a Nacional, en cancha de Nacional, por el torneo local hubo un incentivo de otro equipo, ese es el que está pendiente. El club (que incentivó) cumplió y le entregó a un compañero y hasta ahora ese compañero no se puso al día. Nos prometió algo pero hasta ahora no cumplió", tiró el futbolista de la "V" azulada.

El pozo del incentivo eran exactamente de 150 millones de guaraníes y el jugador que negoció y recibió ese dinero fue Pablo Zeballos, según denunció Elías Sarquis, quien al principio no lo quiso nombrar, pero luego terminó reconociendo que fue "PZ".

Comentarios

Ir arriba