El durísimo castigo aplicado sobre hinchas de Trinidense identificados en el bochorno

Días atrás el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol había dado a conocer una de las decisiones tomadas luego de los enfrentamientos entre propios hinchas de Trinidense en el partido de la sexta fecha ante Libertad.

La APF prohibió todo público del "Triqui" durante dos partidos del torneo local, pero además, ejerció un castigo mucho más duro y ejemplar sobre los protagonistas de este bochorno que fueron identificados.

La resolución del Tribunal menciona una prohibición de tres años de ingreso a todo espectáculo organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol a quince personas específicas.

Las personas identificadas fueron: Emerson Adrián Giménez, Tomás Alberto Cañiza Ayala, José María Coronel Loveera, Víctor Rubén Delvalle Paredes, Enrique Fernández Rodríguez, Gabriel Antonio Vera Ael, Matías Nicolás González, Andru Ezequiel Estigarribia Aquino, Alan Jesús Torres Cáceres, Sebastián Ezequiel Caballero Benítez, José Diego Benítez Rivas, Jonathan Ezequiel Laterza Ibarra, Juan Davis Fariña Fleytas, Víctor Hugo Paredes y Brian David Mendoza Aguilera.

Foto: Gentileza.

Comentarios


Olimpia acapara todos los votos de la temporada 2022

La encuesta anual del prestigioso periódico uruguayo "El País", también incluye a los mejores de todas las ligas del continente americano.

En ese sentido, los comunicadores que dejaron sus votos a los mejores de la temporada 2022 del fútbol paraguayo, eligieron a Olimpia como el mejor equipo, Derlis González como el mejor jugador y a Julio Cáceres como el mejor entrenador. 

Sin duda alguna que Olimpia se llevó todos los votos por su gran campaña en el Clausura, donde logró levantar y se quedó con el título en el último tramo de la temporada. 

En cuanto a la mejor futbolista del año 2022, se quedó con esa distinción Liza Larrea, de Libertad-Limpeño.

 

Te puede interesar

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/03/15/gustavo-gomez-el-unico-paraguayo-en-el-once-ideal-de-america/

 

Comentarios


Federico Santander: "Vamos a pelear para ser campeones"

Guaraní es uno de los equipos más regulares en esta primera parte del campeonato, ubicándose en la segunda posición con 14 unidades.

El conjunto de Hernán Rodrigo López se despertó y avisa que será protagonista del campeonato. Lo mismo piensa el delantero Federico Santander, una de las incorporaciones más importantes de este mercado de pases.

"En Guaraní vamos a competir hasta lo último para ser campeón. Le garantizamos a la gente que vamos a pelear para ser campeones" expresó el "Ropero" en entrevista con Versus Radio.

El experimentado delantero también se refirió a la victoria contra Tacuary, donde le costó al aurinegro pero supo aguantar para quedarse con los tres puntos.

La figura de Guaraní dio a entender que algunas ocasiones, tendrán que adaptarse a este tipo de situaciones. "Hay veces que también hay que jugar como equipo chico" respondió el delantero.

 

Comentarios

Ir arriba