Piqué, contundente sobre el caso Dani Alves: "Yo sería más duro que la justicia"

En una entrevista radial, el exzaguero de la selección española y el Barcelona, Gerard Piqué, tocó el tema que tiene en vilo a su excompañero de equipo en el Barça, Daniel Alves.

Piqué se mostró dolido al momento de recordar que el experimentado lateral fue su compañero y su amigo en el club blaugrana: "Es un caso muy complicado. Porque yo lo conozco personalmente y le tengo un aprecio importante. Todo el caso, para los que hemos sido compañeros o excompañeros, y para él mismo, es muy difícil. Yo solo quiero que la justicia haga su trabajo”

Sobre el tema, Dani Alves fue contundente y no se tocó el corazón para hacer una opinión: "Si es así y ha pasado, creo que se tiene que ser muy duro. Con él y con todo el mundo que haga una cosa asíYo hasta sería más duro de lo que es la justicia porque estoy totalmente a favor de todos esos que defienden el solo sí es sí”.

"Es muy complicado. Cuando sale la noticia... Yo, como excompañero, tengo la sensación de que no le conozco... te quedas en estado de shock porque dices 'lo hemos compartido todo'. Lo ves y no lo pensarías nunca”, finalizó el empresario.

Recordemos que Dani Alves, sigue detenido en la penitenciaría Brians 2 de la ciudad catalana de Barcelona, luego de ser acusado por agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton, el pasado 30 de diciembre del año 2022.

El jugador ha solicitado su liberación en forma condicional, pero las pruebas en su contra hicieron que el pedido sea denegado en varias ocasiones, primero por parte de la Fiscalía y luego, por el juzgado de Instrucción de Barcelona. En el curso del presente año se deliberará su destino en un juicio y la pena podría alcanzar desde los 8 a 10 años de prisión.

Comentarios


Presidente del Wilstermann denunció al arquero paraguayo "Pipo" Giménez por llamarlo "¡cara de kiwi!"

Gary Sosa, presidente del club Jorge Wilstermann boliviano, denunció al arquero compatriota Arnaldo "Pipo" Giménez por difamarlo en las redes sociales.

El hecho en cuestión: el arquero del equipo boliviano lo nombró "cara de kiwi" en una historia de su cuenta en Instagram, frase que el mandamás del equipo de Cochabamba tomó como despectiva e inició un proceso legal en contra del ex Sportivo Luqueño y Nacional.

La polémica frase que tiró el arquero en su Instagram fue la siguiente: "Qué lindo es venir a entrenar y saber que ya no estás en el club, Cara de Kiwi. Nunca más nos vas a joder”.

Foto: @pipogimenez13 en Instagram

En la historia en Instagram no se nombra al presidente de la entidad boliviana, sin embargo, Sosa, al sentirse agredido, denunció al jugador por calumnia e injuria.

También desde hace tiempo se sabe que la relación entre el presidente y los jugadores está rota y, ahora, un tema más se suma para encender la chispa dentro del campamento aviador. El portero compatriota, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

Ya es bien sabido en Bolivia que al presidente Sosa lo quieren echar. Aficionados del club boliviano están cansados de su gestión, que hizo que el "aviador" se endeudara en varios millones de dólares.

Los hinchas del rojo de Cochabamba hasta realizaron cortes de ruta y manifestaciones para que el mandamás deje el club. Sosa, tras estas acusaciones, respondió: "sería irresponsable irse en este momento".

Pese a todo lo anterior, la junta directiva y el mismo presidente renunciaron llamando a elecciones para las nuevas autoridades del club.

Comentarios


¡El Bayern Múnich deja sin 700 kilos de chocolate a De Ligt!

En el pasado partido por los octavos de final de la Champions League entre el Bayern Munich y el Paris Saint Germain, ocurrió una jugada muy puntual que cambió el curso de la eliminatoria a favor del conjunto alemán.

Matthijs De Ligt salvó una situación en donde el arquero suizo del club alemán, Yann Sommer se confió y casi complica la clasificación del conjunto bávaro, pero el defensa neerlandés evitó el tanto parisino casi sobre la línea.

Este hecho hizo que Sommer prometiera a De Ligt una pequeña cantidad de chocolate suizo: ¡700 kilos! El portero contactó con un fabricante de chocolate en su país natal e hizo el envío a Munich, donde el defensa neerlandés seguramente estaba esperando el enorme regalo de su compañero.

Pero, ¿Qué pasó?: El conductor de la mercancía hizo un viaje de más de tres horas hasta la locación del club bávaro, y desde el mismo club negaron la entrada del envío, haciendo que el viaje y el regalo sea en vano.

Sin embargo, el chofer del envío no se quedó de brazos cruzados y decidió no perder la mercancía, haciendo una obra benéfica: donó los deliciosos aperitivos al banco de alimentos local, el Münchner Tafel.

 

 

La jugada que salvó De Ligt en el partido frente al PSG - ESPN Deportes:

Comentarios

Ir arriba