El "castigo" que despertó la rebeldía de Miguel Almirón

Miguel Almirón tuvo un pequeño "castigo", que le vino muy bien y despertó nuevamente su rebeldía en el Newcastle.

Luego de varias fechas sin poder influir ofensivamente, el DT Eddi Howe mandó al banco de suplentes al paraguayo Miguel Almirón, quien se sintió tocado por esta situación, entró con todo ante el Wolverhampton y anotó un gran gol, que fue justamente el de la victoria para el Newcastle.

En los últimos ocho partidos antes del fin de semana, Almirón había anotado solo un gol ante el Bournemouth y su rendimiento ofensivo estaba bajando notablemente, siendo uno de sus peores partidos ante el Manchester City, hace una fecha en el Etihad Stadium.

El DT Howe lo sacó del equipo titular y apostó por el inglés Jacob Murphy para el juego ante el Wolverhampton en el ST's James Park. Las cosas se complicaron y "Miggy" ingresó a los 68 minutos para cambiar totalmente el juego. Anotó a los 79 minutos, tras gran asistencia de Willock y selló el 2-1 definitivo para que las "Urracas" vuelvan a ganar tras seis encuentros.

Miguel Almirón de igual manera protagoniza su mejor temporada desde que llegó a la Premier League. Ya lleva 11 goles en 25 encuentros, siendo por lejos el artillero del Newcastle en la temporada.

Comentarios


Con Bruno Valdez y Óscar Romero, Boca cae ante Banfield y se frena en Argentina

Luego de los triunfos del puntero San Lorenzo y el escolta River Plate, Boca Juniors buscaba seguir la pisada de ambos en su visita a Banfield el domingo por la noche.

Tanto Bruno Valdez como Óscar Romero fueron titulares en el cuadro "xeneize", pero no pudo ante la practicidad del equipo del sur de Buenos Aires y terminó cayendo por 1-0.

Valdez completó el partido, mientras que Óscar fue reemplazado apenas iniciado el segundo tiempo por Ezequiel Fernández.

El único gol del partido lo marcó Aarón Quirós en el minuto 28 de partido. Minutos antes, Banfield incluso tuvo un penal a su favor a causa de una infracción cometida por Bruno Valdez, que el exBoca Andrés Chávez lo falló en una gran parada de Sergio Romero.

Con este resultado, Boca queda con 11 puntos en la tabla de clasificaciones, a cinco del líder San Lorenzo y a cuatro del escolta. En la próxima fecha enfrenta de local a Instituto de Córdoba.

Comentarios


Dos paraguayos sobresalen en el once ideal de sudamericanos en Europa

Madrid, España | AFP

Tras la disputa de los partidos de la jornada en las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Fernando Muslera – Gabriel Magalhaes, Bremer, Éder Militao – Vinícius Junior, Erik Lamela, Gabriel Martinelli, Miguel Almirón – Antonio Sanabria, Lionel Messi y Paulo Dybala.

Arquero:

Fernando Muslera (Galatasaray/URU): El cancerbero 'charrúa' volvió de una lesión para sumar su décima valla invicta en la Superliga turca en el triunfo por la mínima ante Kasimpasa (1-0).

Galatasaray llegó a 14 victorias al hilo, la racha ganadora más larga en la historia del campeonato turco.

"Hoy ganamos y rompimos un récord, estamos felices", señaló el guardameta.

Defensores:

Gabriel Magalhaes (Arsenal/BRA): El defensor central contribuyó con un tanto al triunfo a domicilio ante Fulham (3-0).

Gabriel abrió el marcador de un cabezazo a un centro de Leandro Trossard en el cobro de una falta (21).

Bremer (Juventus/BRA): El central convirtió su segundo gol en los últimos tres partidos de la Serie A para encaminar el triunfo ante la Sampdoria (4-2).

Éder Militao (Real Madrid/BRA): El zaguero brasileño convirtió un tanto en la victoria ante el Espanyol de Barcelona (3-1).

Militao puso el 2-1 de un cabezazo en el cobro de un tiro de esquina poco antes del descanso (39) para llegar a seis goles en lo que va de la temporada.

Volantes y centrocampistas:

Vinícius Junior (Real Madrid/BRA): El brasileño lideró la remontada merengue en el triunfo ante el Espanyol de Barcelona (3-1).

'Vini' convirtió el tanto que significó el empate parcial 1-1 con un potente disparo desde el corazón del área (22) para llegar a 19 goles y nueve asistencias en 39 partidos disputados hasta el momento.

Erik Lamela (Sevilla/ARG): El extremo argentino facturó para que el cuadro 'hispalense' se llevara el triunfo ante Almería (2-1) luego de remontar un tanto tempranero en contra.

El triunfo permitió al Sevilla llegar a 28 unidades, colocándose a dos puntos de distancia de la zona de descenso.

Gabriel Martinelli (Arsenal/BRA): El extremo de 21 años contribuyó con un tanto a la goleada ante Fulham (3-0).

Martinelli ha marcado cinco goles en los últimos cinco partidos de la Premier League y suma 12 dianas en el torneo.

Arsenal hiló su quinta victoria en la competición británica y se mantiene en la cima de la tabla con cinco puntos de ventaja.

Miguel Almirón (Newcastle/PAR): El volante 'guaraní' ingresó desde la banca para firmar el tanto de la victoria ante Wolverhampton (2-1).

'Miggy' suma once dianas en la presente temporada de la Premier League.

Atacantes:

Antonio Sanabria (Torino/PAR): El atacante 'guaraní' marcó el segundo tanto en el triunfo a domicilio ante Lecce (2-0).

Sanabria ha marcado tres goles en los últimos cuatro partidos del Torino y suma siete goles y dos asistencias en 21 partidos de la Serie A.

Lionel Messi (PSG/ARG): La 'Pulga' tuvo un papel clave en la victoria ante el Brest (2-1) al servir la asistencia para que Kylian Mbappé convirtiera sobre la bocina (90) el tanto que rompió el empate.

Messi llegó a 300 asistencias a nivel clubes, 269 con el Barcelona y 31 con el PSG.

Paulo Dybala (AS Roma/ARG): El ariete argentino convirtió un tanto para llegar a 13 goles y ocho asistencias en 26 partidos con la 'Loba', aunque no fue suficiente para evitar el descalabro ante Sassuolo (4-2).

Dybala se mantiene como el máximo goleador de la Roma esta temporada

Comentarios

Ir arriba