Un golazo solidario de Olimpia y Ameliano

La jornada nueve del torneo Apertura será especial y emo­tiva a su vez. Olimpia y Ame­liano protagonizarán dicho encuentro, que también ten­drá un fin solidario, impul­sado por la Fundación Lazos del Sur en conjunto con la Fundación Carlos y Miriam EH.

El partido se jugará a fines de marzo con fines solida­rios, teniendo en cuenta que lo recaudado será donado a cinco instituciones benéficas de la ciudad de Encarnación.

Dicho acontecimiento ten­drá lugar en el estadio “Villa Alegre”, donde se aguarda un gran marco de público, que acudirá con el fin de ver a sus ídolos de cerca y ser partí­cipes de la ayuda de ambos clubes.

Las instituciones que serán beneficiadas con este duelo solidario son: Fundación Lazos del Sur, Hospital Pediá­trico Municipal de Encarnación, Hogar de Niñas Sagrado Corazón, Fundación Divino Niño Jesús y el Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación (Cenade).

Las entradas fueron fijadas con los siguientes costos: VIP Padrino G. 250.000; Prefe­rencias G. 100.000; Plateas G. 60.000 y Graderías: G. 30.000. ­

Fuente: Diario La Nación.

Comentarios


El líder Libertad busca alejarse más

Libertad es único líder, invicto e intenta alejarse más de su inmediato perseguidor, Guaraní. En tanto, los guai­reños deben salir a ganar, ya que se encuentran complica­dos en la tabla de promedios.

El cotejo está marcado para las 19:00, en el estadio La Huerta de Tuyucuá.

En cuanto al equipo, Libertad tiene bajas sensibles, una de ellas es la del mediocampista Hernesto Caballero, quien venía siendo importante en el esquema y fue descartado del juego al contraer chikun­gunya.

Otro que se viene recupe­rando y tampoco será de la partida es el lateral izquierdo Mathías Espinoza.

Por su parte, la buena noticia tiene que ver con la recupe­ración del delantero Roque Santa Cruz, quien concentra tras ausentarse en los últi­mos dos juegos. El atacante retorna tras recuperarse de un problema muscular.

En tanto por campamento de Guaireña, habría modifica­ciones en la defensa luego del empate sin goles ante Gene­ral Caballero. Aquilino Gimé­nez regresaría para jugar como lateral por la derecha, cediendo su lugar Richard Fernández.

Mario Otazú se mantiene como volante interior junto a Rosalino Toledo, dejando arriba a José Ariel Núñez y Nildo Viera.

 

 

Comentarios


Richard Ortiz, capitán de Olimpia: "Hay veces que las cosas no salen como queremos..."

Olimpia no arrancó de la mejor manera la temporada 2023, luego de la obtención del torneo Clausura. Con la salida de Julio César Cáceres la crisis fue aún mayor y en el plantel se sintió mucho.

El capitán y referente, Richard Ortiz, fue uno de los que dejó un mensaje en redes sociales tras el empate ante Nacional.

"Hay veces que las cosas no salen como queremos, pero yo estoy a muerte con este grupo, estoy seguro que los resultados ya van a llegar, seguiremos trabajando para ello" escribió el futbolista en su cuenta oficial de Instagram.

Ortiz, que con Carlos Aitor García jugó en defensa, es uno de los que más golpeado se mostró por la salida de Julio Cáceres.

"Vamos Olimpia, muchas gracias a todos por el aguante de siempre" concluyó el referente.

 

 

Comentarios

Ir arriba