¿Lionel Messi y otros campeones del mundo vendrán a Paraguay?

El sorteo de la fase de grupos tanto de Copa Libertadores como de Copa Sudamericana estaba programado inicialmente para el próximo 22 de marzo, pero la Conmebol la retrasó por cinco días más (para el 27/03) y este viernes se conoció el motivo.

Según la información del periodista del grupo Nación Media, Andrés Rolón, este cambio se debe a que la Conmebol realizó el pedido oficial para que Lionel Messi y otros integrantes de la selección argentina campeona del mundo, puedan formar parte del sorteo.

El "10" de Argentina y sus compañeros, estarían por Sudamericana en ese lapso de tiempo, debido a la fecha FIFA que lo tendrá a varios al servicio de su selección.

Las fase 3 de la Copa Libertadores finaliza la próxima semana y con ello, se conocerán a los equipos que participarán de la fase de grupos tanto de Libertadores como de Sudamericana.

En esta instancia de la Libertadores, Paraguay tiene como representantes asegurados a Olimpia y Libertad, aguardando que se sume Cerro Porteño, mientras que en la Sudamericana estarán Guaraní y Tacuary.

 

Comentarios


Árbitros venezolanos para el partido de vuelta entre Cerro Porteño y Fortaleza

Cerro Porteño buscará hacer valer el gran triunfo ante Fortaleza en el juego de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores y el próximo jueves irá por la clasificación a la fase de grupos en La Nueva Olla.

La Dirección de Árbitros de la Conmebol eligió árbitros venezolanos para formar parte de este partido, siendo Jesús Valenzuela el juez principal y asistido en el VAR por Juan Soto.

La designación completa quedó de esta manera: Árbitro: Jesús Valenzuela; Asistentes: Jorge Urrego y Tulio Moreno; Cuarto Árbitro: José Argote; VAR: Juan Soto y AVAR: John Perdomo. Todos venezolanos, salvo Perdomo, quien es colombiano.

Cerro Porteño tiene un par de resultados a su favor para ganar la llave y meterse a la fase de grupos. Ganando o empatando por cualquier resultado está clasificado. En contrapartida, si pierde por un gol de diferencia la llave se define en penales y si cae por dos goles de diferencia o más, el clasifica es Fortaleza.

Comentarios


Tres jugadores de Cerro Porteño en el equipo ideal de la Copa Libertadores

La Conmebol Libertadores presentó su tradicional equipo de la semana, esta vez correspondiente a los juegos de ida de la Fase 3. Se destacan tres jugadores de Cerro Porteño, que sacó un triunfazo en Brasil ante Fortaleza.

Jean Fernandes, figura estelar, Gabriel Baéz, que mostró mucha solidez en defensa y el goleador Diego Churín forman parte del equipo perfecto de la quinta semana de competencia en la Copa Libertadores.

Cerro fue el equipo que más representantes tuvo en el once ideal, que además fue integrado por dos jugadores del Atlético Mineiro, dos del Sporting Cristal, uno de Huracán, uno del DIM y uno de Millonarios de Bogotá.

Cerro Porteño logró un triunfazo de 1-0 en Brasil ante Fortaleza y el próximo jueves buscará reafirmar la ventaja para meterse a la fase de grupos de la Libertadores.

 

Comentarios

Ir arriba