El sorpresivo técnico interino que tendrá Olimpia tras la salida de Julio Cáceres

Un par de días después del superclásico Olimpia anunció la salida de Julio César Cáceres, pero no solo eso, lo mismo ocurre también un par de días antes de otro partido del Franjeado, el de regularización ante Nacional.

Ese juego deberá disputarse este miércoles en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:30, donde el Decano buscará reponerse de la mala racha y deberá tener a un "interino" en el banco.

Un par de minutos después de la salida del "Emperador", el club anunció quién se hará cargo del plantel de forma interina y será el español Carlos Aitor García, quien se viene desempeñando como gerente deportivo del club.

"Tras la salida de Julio César Cáceres como entrenador del plantel principal, Carlos Aitor García asumirá de manera interina. El español ya estará al frente del entrenamiento que se llevará a cabo esta tarde", anunció el club a través de su medio oficial ,Olimpia Media.

Aitor Garcia había llegado al país de la mano de Fernando Jubero justamente cuando este tomó Olimpia en el 2016. Desde entonces se quedó a trabajar en el club, ya tuvo experiencia dirigiendo en Primera a River Plate y se encuentra trabajando en la entidad decana desde hace varios meses.

Comentarios


El candidato principal para reemplazar a Julio César Cáceres en Olimpia

La tarde del lunes fue sacudida con la confirmación de que Julio César Cáceres dejó de ser entrenador de Olimpia, un par de días después del empate en el superclásico y tras acumular tres partidos consecutivos sin ganar.

Ya horas antes de que se confirme la salida del "Emperador", el nombre de Francisco Arce se manejó fuertemente como el candidato principal a tomar las riendas del club, también apenas unas semanas después de que este dejara Cerro Porteño.

Y ya con la confirmación del despido de Cáceres, "Chiqui" aparece el candidato más potable a tener un segundo ciclo en el equipo franjeado, con el que se consagró campeón del Clausura 2015.

Según la información del periodista de Nación Media, Andrés Rolón, si Francisco Arce llega al club, "un importante dirigente se alejaría". Y otro de los nombres que se manejan como posibilidad es el de Juan Pablo Pumpido, campeón de la Copa Paraguay con Ameliano.

Comentarios


Finalmente, APF decide que el CARFEM sea exclusivo para el fútbol femenino

Días atrás varios clubes de la Primera División del fútbol paraguayo manifestaron su deseo y hasta realizaron el pedido para utilizar el estadio del Centro de Alto Rendimiento para el Fútbol Femenino (CARFEM) para disputar torneos del Apertura en ese lugar.

Incluso desde la APF aseguraron que el recinto reunía los requisitos para albergar partidos de la máxima categoría del fútbol masculino, pero finalmente "retrocedieron" en su decisión.

Según la información del periodista de Nación Media, Andrés Rolón, la APF decidió que el CARFEM sea exclusividad del fútbol femenino y el pedido de varios clubes de Primera de disputar allí sus partidos (Ameliano, Nacional, entre otros) no correrá.

El CARFEM fue utilizado por primera vez por las chicas este fin de semana, en el inicio del torneo Apertura del fútbol femenino, disputándose allí los seis partidos de la jornada 1, que finaliza este lunes.

Comentarios

Ir arriba