El presidente de Trinidense se lamenta: "Vimos muchas caras desconocidas"

Una de las imágenes más lamentables en lo que va del campeonato, se dio en la sexta fecha en el "Martín Torres" del Sportivo Trinidense.

Durante el partido del "Triqui" ante Libertad, específicamente luego del gol del local, se dio una tremenda batalla campal entre los propios hinchas de Trinidense.

El hecho recibió el repudio del presidente de la institución, Norman Rieder, quien se descargó en entrevista con Versus Radio de la 970 AM.

"Todos sufrimos, asumo la responsabilidad como Presidente, porque nos rompemos el lomo para que Trinidense llene la cancha y nadie quiere esto, nos pondremos a trabajar para que esto no vuelva a suceder" añadió el titular.

De igual manera, Rieder no descarta que la gresca se haya dado entre infiltrados simpatizantes de otros clubes. "Estamos trabajando duro para saber donde fallamos, conocemos a varios de los que están ahí porque son gente de la comunidad, pero vimos muchas caras desconocidas, nunca tuvimos estos inconvenientes, lamentamos profundamente" concluyó.

 

Comentarios


La racha positiva de Derlis González contra Cerro Porteño

El último clásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño, jugado en Para Uno, otra vez tuvo importante participación del atacante franjeado Derlis González.

Si bien el "10" de Olimpia no tuvo su mejor tarde, cuando participó correctamente generó peligro en el arco rival. Es más, González extendió su buena racha contra Cerro Porteño cada vez que le toca anotar en un clásico. 

El franjeado jugó 14 partidos ante el azulgrana, anotó en 5 partidos contra el eterno rival y en ningún caso salió derrotado. 

Cada vez que González se hizo sentir en el marcador, Olimpia ganó en tres ocasiones y empató dos veces. Además, el atacante franjeado ya lleva tres clásicos anotando de manera consecutiva.

 

Comentarios


¡Justo ahora! Facundo Barceló es baja sensible en Guaraní

Guaraní viene en alza en el torneo, jugando bien y consiguiendo resultados óptimos; se ubicó como escolta de Libertad tras encadenar tres victorias. Este presente, mucho se debe a la dupla que armó el DT Hernán Rodrigo López, entre Néstor Camacho y Facundo Barceló.

En las últimas horas justamente se confirmó que el delantero uruguayo de 29 años, Facundo Barceló, estará fuera por varias semanas, perdiéndose así el duelo clave del miércoles frente a Sportivo Ameliano por Copa Sudamericana y al menos, dos fechas del torneo Apertura por una rotura fibrilar, según confirmó el propio presidente de Guaraní, Emilio Daher.

El delantero uruguayo está siendo clave en el equipo 'aurinegro' entendiéndose con Camacho y convirtiendo varios goles a lo que llevó al ariete 'Aborigen', ser el goleador del presente Apertura con 4 tantos.

El Aurinegro tiene juegos seguidos y claves. Va por la fase de grupos de la Sudamericana y no puede tropezar en el Apertura, ya que viene persiguiendo muy de cerca al puntero, Libertad.

 

 

 

 

Comentarios

Ir arriba