¿Qué hizo? La insólita acción por la que fue expulsado Miguel Martínez y cambió el superclásico

Cerro Porteño ganaba tranquilo el superclásico en el estadio Manuel Ferreira, hasta que en una jugada insólita e increíble el portero Miguel Martínez se fue expulsado dejando a su equipo con 10.

Bruera cedió para Derlis González y el "10" definió por arriba de Martínez, que salió desesperado y sin darse cuenta que ya estaba fuera del área, tocó el balón con sus manos "obligando" al árbitro Derlis López a sacar la tarjeta roja al portero.

No hubo muchos reclamos de parte del portero ni de los jugadores azulgranas, sabiendo que Martínez cometió un grosero error y que la determinación del juez del partido fue correcta.

Miguel Martínez jugaba apenas su cuarto partido en el año y después de mucho tiempo de ausencia. Contra Resistencia ya tuvo un error que le costó el gol al equipo rival y ahora nuevamente quedó en el ojo de la tormenta, con una grave equivocación que cambió el superclásico.

Comentarios


El gran gol del "Beto" que abrió el superclásico

Cerca de finalizar el primer tiempo, Cerro Porteño desequilibró el marcador a favor con un gran gol de Alberto Espínola, quien coronó una gran acción entre Aquino y Carrizo.

Tras un córner mal despejado, Cerro Porteño capturó nuevamente un rebote con Claudio Aquino, quien habilitó al vacío para Federico Carrizo y el "Pachi" lanzó un centro perfecto para que Alberto Espínola se anticipe a Gastón Olveira.

El portero decano tuvo algo de responsabilidad al no salir a cortar, pero eso no le restó brillo a la gran jugada colectiva del Ciclón, que pasó a ganar parcialmente con ese tanto el superclásico en Para Uno.

 

Comentarios


Olimpia extendió su imponente bandera en plateas mostrando todos sus trofeos internacionales

La histórica bandera gigante de Olimpia reapareció en la previa del superclásico y esta vez en un lugar muy particular: en las plateas del estadio Manuel Ferreira, como parte del recibiendo de la hinchada decana cuando su equipo saltó al campo de juego.

Teniendo en cuenta el tamaño imponente del "telón" del Franjeado, esta ocupó todo el sector las plateas del estadio Manuel Ferreira, exhibiendo los ocho títulos internacionales ganados por Olimpia.

En la bandera se pueden ver la Copa Libertadores, la Recopa, la Interamericana, la Intercontinental y la Supercopa, todos los trofeos que el Decano logró levantar a lo largo de su historia.

Por su parte, los hinchas de Cerro Porteño también le dieron color a la salida de los equipos, encendiendo humos con los colores azulgranas, dando un gran panorama de fiesta al superclásico en la previa.

Comentarios

Ir arriba