El gran gol del "Beto" que abrió el superclásico

Cerca de finalizar el primer tiempo, Cerro Porteño desequilibró el marcador a favor con un gran gol de Alberto Espínola, quien coronó una gran acción entre Aquino y Carrizo.

Tras un córner mal despejado, Cerro Porteño capturó nuevamente un rebote con Claudio Aquino, quien habilitó al vacío para Federico Carrizo y el "Pachi" lanzó un centro perfecto para que Alberto Espínola se anticipe a Gastón Olveira.

El portero decano tuvo algo de responsabilidad al no salir a cortar, pero eso no le restó brillo a la gran jugada colectiva del Ciclón, que pasó a ganar parcialmente con ese tanto el superclásico en Para Uno.

 

Comentarios


Olimpia extendió su imponente bandera en plateas mostrando todos sus trofeos internacionales

La histórica bandera gigante de Olimpia reapareció en la previa del superclásico y esta vez en un lugar muy particular: en las plateas del estadio Manuel Ferreira, como parte del recibiendo de la hinchada decana cuando su equipo saltó al campo de juego.

Teniendo en cuenta el tamaño imponente del "telón" del Franjeado, esta ocupó todo el sector las plateas del estadio Manuel Ferreira, exhibiendo los ocho títulos internacionales ganados por Olimpia.

En la bandera se pueden ver la Copa Libertadores, la Recopa, la Interamericana, la Intercontinental y la Supercopa, todos los trofeos que el Decano logró levantar a lo largo de su historia.

Por su parte, los hinchas de Cerro Porteño también le dieron color a la salida de los equipos, encendiendo humos con los colores azulgranas, dando un gran panorama de fiesta al superclásico en la previa.

Comentarios


El show de Ricardo "Mono" Tavarelli en la previa del clásico

La previa del superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño, en Para Uno, tuvo mucho colorido en las gradas pero también en el campo de juego.

Es que el exfutbolista e ídolo de Olimpia, Ricardo Tavarelli, entró al campo de juego a hacer su show, fiel a su estilo y siempre aclamado por la afición. 

El campeón de América con Olimpia hizo piruetas como en los viejos tiempos y también su tradicional gesto con la lengua, para desatar la locura de los hinchas de Olimpia. 

Tavarelli en su momento reconoció que le gustaría retirarse con la casaca franjeada y en un partido oficial. ¿Tendrá su oportunidad?

 

Foto: Jorge Jara-Nación Media.

 

Comentarios

Ir arriba