LeBron James estará tres semanas fuera por una lesión

LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers, estará como mínimo tres semanas más de baja por su lesión en el pie derecho, avanzó este jueves su equipo.

El alero, de 38 años, se lesionó el pasado 26 de febrero durante un juego ante los Dallas Mavericks en el que se mantuvo en la pista hasta el final para liderar una trepidante remontada de los Lakers.

Los análisis posteriores determinaron que el máximo anotador de la historia de la NBA tiene dañado el tendón del pie derecho y "será reevaluado en aproximadamente tres semanas", detalló la franquicia de Los Ángeles.

En ese período los Lakers disputarán 10 de sus últimos 19 partidos de la fase regular.

La ausencia de 'King James' es un golpe muy duro para un equipo que trata desesperadamente de no quedarse fuera de los playoffs por segunda temporada consecutiva.

Los Lakers se ubican en la undécima posición de la Conferencia Oeste, una plaza por debajo de la zona de acceso al repechaje a playoffs.

El equipo angelino ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos impulsado por los fichajes que realizó en el cierre del mercado de fichajes de febrero, incluidos Jarred Vanderbilt, Malik Beasley y D'Angelo Russell, también apartado ahora por un esguince de rodilla.

LeBron James lidera esta temporada a los Lakers en puntos (29,5), asistencias (6,9) y minutos jugados (36,1) por partido.

Los Ángeles, Estados Unidos | AFP.

Comentarios


En Caacupé arranca la máxima fiesta del salonismo nacional

La edición 52 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón "Cordillera-Central 2023", homenaje a Darío Herrera, se pone en marcha este jueves con partidos que prometen ser de alto voltaje. La competencia, que se disputarán en las ciudades de Caacupé, Ypacaraí, Itauguá e Ypané, se extenderá hasta el 11 de marzo y tendrá la participación de 20 selecciones.

Por el Grupo C, las seleccio­nes de Encarnación y Presidente Franco darán el puntapié al certamen, desde las 18:00, en el polideportivo Juan Bau­tista Agüero de Caacupé. Tras este partido, se desarro­llarán los actos inaugurales y, posteriormente se enfrentarán Caacupé y Santa Rosa. Libre corresponde a Itacurubí de la Cordillera.

También se estarán disputando otros encuentros, desde las 20:00, respectivos a los demás grupos. Vale apuntar que por las inclemencias del tiempo, Ypacaraí decidió trasladar su localía a San Bernardino, debido a que el estadio Bicentenario no tiene techo.

Grupo A: Coronel Oviedo-Villa Hayes e Itau­guá-Fernando de la Mora (Itauguá, estadio Nicolás Leoz). Libre: Ayolas.

Grupo B: Carmen del Paraná-Tebi­cuary y Ñemby-San Antonio (Ñemby, Polideportivo José Meza). Libre: Caaguazú.

Grupo D: San Pedro-Altos e Ypacaraí-Paranaense (San Bernardino, estadio Municipal). Libre: Vallemí.

Comentarios


Fin de semana a puro fútbol por las pantallas de Tigo Sports

Este fin de semana, el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño acapara el centro de atención de los futboleros a nivel nacional. Y la empresa dueña de los derechos televisivos de los torneos APF, Tigo Sports, ofrece una amplia gama de eventos que se podrán vivir a través de su señal a parte del plato estelar.

La empresa premiará a sus clientes con diferentes y múltiples atractivos en la previa del encuentro: “Queremos que nuestros clientes sientan que estamos presentes con experiencias únicas, extendemos una invitación a todos los clientes Tigo, socios del Club Olimpia, quienes podrán vivir una experiencia única con una figura histórica del franjeado durante la previa del superclásico", detalló Sebastián Aguiar, Director de Marketing de Tigo Paraguay.

En cuanto a lo que consiste el concurso, Aguiar detalló: "Sólo deben acercarse al fan fest en el sector socios y responder correctamente una trivia de 8 preguntas para poder ganarse la oportunidad de participar”

Tigo Sports, este fin de semana no será solo el clásico, sino que también, la señal ofrece diferentes eventos que podrán verse íntegramente en sus pantallas: el duelo entre Real Madrid vs. Barcelona este jueves 2 de marzo por la Copa del Rey, también los partidos de La Liga Santander, con encuentros desde el viernes 4 de marzo entre Andorra y Las Palmas, sábado con Almería vs Villarreal, Mallorca vs Elche, Atlético Madrid vs Sevilla, Tenerife vs. Eibar y Mirandes vs. Oviedo hasta el domingo con los encuentros de Lugo vs. Zaragoza y Betis vs. Real Madrid por Tigo Sports + (101) y Tigo Sports 3 (102).

Los aficionados del fútbol local también podrán disfrutar de los partidos de primera división desde este jueves 2 con Tacuary vs. Spvo. Ameliano, el viernes con Guaireña vs. Gral. Caballero y Nacional vs. Guaraní y domingo con Spvo. Luqueño vs. Resistencia y Spvo. Trinidense vs. Libertad.

También, Tigo Sports ofrece su plataforma que abarca web y app, la cual facilita al usuario el alcance del fútbol a la palma de su mano. La App de Tigo Sports se puede descargar de Playstore o Appstore según el modelo del teléfono. Para los que no son clientes Tigo, podrán disfrutar de la App pagando a través de sus tarjetas de crédito.

Comentarios

Ir arriba