Alan Pereira se defendió tras su expulsión: "Lastimosamente mi mano se fue ahí"

La expulsión del futbolista de Resistencia, Alan Pereira, dio que hablar en el juego ante Cerro Porteño en la Nueva Olla, que terminó empatado.

El atacante vio la roja directa tras la revisión en el VAR de Juan López, donde estuvo involucrado en una conducta antideportiva contra el lateral azulgrana Alberto Espínola.

En entrevista  con Nación Fútbol, el delantero se defendió y comentó que le sorprendió mucho la determinación de López.

"Mi intención no fue dañar al rival, ¿cómo me voy a ir con esa intención?, solamente tenía la intención de quitarle el balón. Fue algo accidental, lastimosamente mi mano se fue ahí" añadió el delantero. 

El futbolista de Resistencia, quien entró en la parte final del encuentro, jugó pocos minutos y tuvo la desafortunada acción que terminó en su expulsión.

Te puede interesar

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/02/24/pero-que-hizo-resistencia-quedo-con-un-menos-por-esta-insolita-accion-de-alan-pereira/

 

Comentarios


La "joya" del fútbol argentino que jugará en Trinidense

En el último día que se podía contratar futbolistas, Sportivo Trinidense pudo arreglar con un jugador proveniente del competitivo fútbol de Argentina.

El atacante de 22 años, Evelio Cardozo, quiere recuperar su nivel en el fútbol paraguayo ya que en Racing de Avellaneda no tiene lugar en Primera ni en la Reserva.

Cardozo, hijo de paraguayos, llegará al club de Trinidad en condición de préstamo por un año pero sin opción a compra. El ofensivo cuenta con dos partidos en la Primera División de la Academia, de la temporada 2020, pero después de eso no logró consolidarse. 

La temporada pasada, Cardozo ya fue prestado por Racing a Atlanta del ascenso argentino, donde tuvo más regularidad y disputó 21 partidos. El futbolista es considerado uno de los talentos más prometedores de Racing, con una cláusula de 18 millones de euros.

 

Comentarios


"Mati" Segovia y el sueño cumplido 9 años después

Luego de nueve años, el chico maravillado, apuntado a ser el dueño del fútbol de Guaraní, Matías Segovia, cumplió un gran sueño, que es entrenar, concentrar y obviamente jugar un partido con uno de sus ídolos, Federico Santander.

En las últimas horas se viralizó una foto cuando Matías Segovia tenía 11 años y se sacó una foto con Federico Santander, ídolo de Guaraní en ese entonces. Fue en las instalaciones del club, cuando "Mati" llegaba recién al club.

Federico Santander rememoró una imagen parecida, pero en la concentración junto a Segovia, ya que ahora comparten pieza. Los mismos protagonistas, casi una década después y defendiendo siempre los mismos colores.

Ambos están para ser alternativas en el juego de este sábado ante Luqueño, partido marcado para las 18:00 en Dos Bocas.

 

Comentarios

Ir arriba