Solución en el caso de Matías Almeida: Ya podrá jugar en Trinidense

Por fin el caso de Matías Almeida, joven delantero de Olimpia, tiene un final feliz. El atacante de 18 años firmó su extensión de contrato con el Decano, fue prestado oficialmente a Trinidense y podrá jugar el Apertura.

A inicios de año, Almeida fue a préstamo a "Triqui"; hizo toda la pretemporada y era uno de los Sub 20 apuntados a debutar, pero Olimpia finalmente no le cedió el pase, ya que el jugador no renovó contrato con el club.

El vínculo inicial fenecía a finales de este año y Olimpia obviamente quiso extender, pero en primera instancia no hubo acuerdo. Luego de un par de reuniones y negociaciones con su padre, Iván Almeida, la joven promesa del Decano arregló con ambos clubes.

Según Álvaro Aponte, periodista de Nación Media, "Mati" firmó por dos años más, o sea hasta finales del 2025 y estará a préstamo en Trinidense todo el 2023.

 

 

 

 

Comentarios


Sergio Barreto, el zaguero que quería Cerro, quedaría "colgado" en Independiente

Cerro Porteño lo tenía como una de sus grandes obsesiones para cubrir la salida de de Alexis Duarte, pero finalmente no se concretó y ahora, el zaguero de Independiente, Sergio Barreto, quedaría colgado hasta fin de año.

El zaguero naturalizado paraguayo y quien comenzó siendo capitán del "Rojo", fue apartado por Independiente de Avellaneda por no querer renovar el contrato que vence en diciembre próximo.

Barreto y sus asesores se negaron a firmar un nuevo vínculo ya que no están convencidos y es por ello que la directiva del club de Avellaneda dio la orden al cuerpo técnico que para que no sea más tenido en cuenta. De hecho ya no forma parte para el juego de este sábado ante Vélez Sarsfield.

En las últimas horas hubo un nuevo acercamiento de los dirigentes de Independiente con Sergio Barreto, pero no se decidió nada. Le mejoraron la propuesta, pero de igual modo el zaguero no ha tomado una determinación al respecto y se habla de que podría rechazar nuevamente.

A principios de año, Barreto fue uno de los pedidos expresos de Francisco Arce y Cerro hizo un gran esfuerzo para intentar comprarle la mitad del pase al "Rojo", pero las cifras no convencieron.

Comentarios


Se le "chispoteó": El insólito blooper de Martín Silva que terminó en gol de Luqueño

El experimentado arquero uruguayo, Martín Silva fue protagonista de una peculiar jugada, que para mala suerte suya, terminó en gol de Luqueño.

Un centro largo de Rodi Ferreira desde el sector derecho parecía ir cómodamente a las manos de Silva, pero al portero gumarelo se le escapó increíblemente de las manos dentro del área y Marcelo Pérez, goleador auriazul, aprovechó para puntear con portería vacía y poner el 1-0 parcial para Luqueño.

Tras el grosero error, Silva quedó tirado en el piso y fue consolado por algunos compañeros, entre ellos Iván Piris.

Libertad empató en el segundo tiempo gracias a Alfio Oviedo, pero ya no pudo remontar y se resignó con el empate de 1-1 ante el guapo Sportivo Luqueño.

 

Comentarios

Ir arriba