Junior Alonso defendió con todo a uno de los técnicos interinos de Cerro Porteño

El mundo Cerro Porteño se encuentra turbulento luego de la sorpresiva salida de Francisco Arce, que derivó en varias otras renuncias y por ahora el plantel principal será dirigido por Diego Gavilán y Hernán Acuña.

Justamente este último también recibió varias críticas especialmente de un histórico azulgrana como Mario Grana, que lo calificó como "una vergüenza para el fútbol paraguayo".

Pero el que rápidamente apareció ante estas palabras y defendió a Acuña fue Junior Alonso, formado en la cantera de Cerro y que fue dirigido por Hernán Acuña en las inferiores del "Ciclón".

"Hernán Acuña conoce las inferiores y el club como pocos, profesional al 100. Trabajé con él en sub 17 y sub 20 y capacidad le sobre. Algunos no lo aceptan por el simple hecho de no haber sido jugador de fútbol", escribió el defensor actualmente en el Krasnodar de Rusia.

Junto a Diego Gavián, Acuña estará a cargo del plantel principal este fin de semana en el partido ante Guaraní en La Nueva Olla.

También te puede interesar...

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/02/07/grana-le-dio-con-todo-al-interino-de-cerro-es-una-verguenza-para-el-futbol-paraguayo/

Comentarios


El durísimo mensaje de Julio Enciso para los "traidores"

Las relaciones entre el cuerpo técnico de Francisco Arce, la directiva de Cerro Porteño y los entrenadores interinos se rompieron definitivamente. Julio Enciso, asistente de "Chiqui" dejó muy en claro su molestia contra Diego Gavilán aparentemente.

La directivo azulgrana decidió despedir a Francisco Arce y nombró como interinos a Diego Gavilán y Hernán Acuña, dos profesionales que llegar a Cerro Porteño por pedido expreso de "Chiqui", pero finalmente estos decidieron quedarse y desde el anterior cuerpo técnico hablan de "traición" y falta de lealtad.

"Que la necesidad no te convierta en traidor, porque la necesidad tenemos todos, pero lealtad pocos", fue la frase que publicó Julio Enciso, asistente de Arce en redes sociales y en obvia referencia hacia Diego Gavilán, quien ahora está al frente del plantel principal azulgrana.

Enciso no es el primero que dispara contra los profesionales interinos. Apenas se supo quiénes quedaban a cargo del equipo, ex jugadores y entrenadores que estuvieron en Cerro, como Mario Grana y Jorge Campos, apuntaron con todo hacia uno de ellos, que fue Hernán Acuña, aunque también le apuntaron a Gavilán, siempre tocando el punto de la lealtad.

 

También te puede interesar:

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/02/07/grana-le-dio-con-todo-al-interino-de-cerro-es-una-verguenza-para-el-futbol-paraguayo/

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/02/07/la-salida-de-francisco-arce-acarrea-renuncias-masivas-en-cerro-porteno/

Comentarios


Ángel Benítez deja Guaraní y va al fútbol argentino

Guaraní se desprender de otro de los jugadores más regulares del 2022 y que fue titular indiscutible: Ángel Benítez. El mediocampista rescindió contrato con el auringero y jugará en Defensa y Justicia.

Daniel Serna, periodista de Nación Media, confirmó que "Pirayú" Benítez es otro más que abandona Dos Bocas para aventurarse en el fútbol argentino.

Benítez será compañero de Rodrigo Bogarín, quien firmó por el "Halcón" hace unas semanas. El volante no jugó ni un solo partido esta temporada por Guaraní, ya pesaba sobre él dos juegos de suspensión, por la expulsión en la última fecha del Clausura 2022.

El volante de 27 años jugó la temporada pasada 37 partidos entre torneo local y Copa Libertadores, anotando 2 goles en la campaña realizada con Fernado Jubero.

Comentarios

Ir arriba