Futbolistas del Hamburgo están involucrados en accidente de una "picada" de autos

Jean-Luc Dompé y William Mikelbrencis, futbolistas del club Hamburgo de la Bundesliga, se vieron involucrados en un accidente automovilístico derivado de las famosas "picadas" callejeras de autos.

El periódico Bild de Alemania informó sobre un accidente sin derivaciones que lamentar, solo daños materiales. Aunque el incidente no dejó personas heridas de gravedad, el periódico aseguró que un BMW M3 que era manejado por Dompé se estrelló contra una parada de autobús.

Dompe y Milkelbrics en el equipo alemán.

Testigos presentes en el lugar informaron que el delantero galo logró salir de su vehículo destrozado y luego se subió a un AMG-Mercedes amarillo, contra el que supuestamente había estado compitiendo en las picadas nocturnas.

Además, el Mercedes en el que corrió está registrado a nombre de su compañero de equipo Mikelbrencis, joven promesa del Hamburgo de 18 años.

"El accidente automovilístico ocurrido el lunes por la tarde cerca del puerto, en el que estuvo directamente implicado Jean-Luc Dompé y en el que William Mikelbrencis viajaba como pasajero en otro vehículo cercano, tiene consecuencias para los dos profesionales de HSV, que habían abandonado el lugar del accidente antes de que llegue la policía", dice el comunicado del Hamburgo.

Comentarios


LeBron James, rey en el básquetbol y en los negocios

LeBron James recientemente se inmortalizó al superar el récord de 38.387 puntos que poseía Kareem Abdul-Jabbar. En el partido de Los Ángeles Lakers frente al Oklahoma City Thunder, James anotó 38 puntos que le sirvieron para superar por tres la marca a la leyenda y ponerse en frente de la clasificación histórica de anotadores.

Y es que lejos de su ilustre paso por la NBA, con paradas en Cleveland, Miami, otra vez en Cleveland y Los Ángeles, su nombre ha ido moviéndose por todo el mundo gracias a sus diferentes empresas, con las que además se ha convertido en el primer jugador en activo de la NBA en estar en la lista de multimillonarios, superando incluso al que muchos consideran como el mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan, quien alcanzó las diez cifras en su cuenta ya después de retirarse.

Sus negocios millonarios:

SpringHill Company: Fusiona tres empresas en una: Robot Company, que es la agencia de marketing del jugador; Spring Hill Entertainment; y la plataforma de Uninterrupted. Un negocio que posee un valor de 300 millones de dólares.

Fenway: LeBron cuenta con acciones en diferentes clubes deportivos gracias a su asociación con Fenway Sports Group, como el Liverpool FC, las cuales adquirió en 2011 y han explotado; los Red Sox de Boston, del que tienen un 1% del grupo; y los Pittsburgh Penguins de la NHL.

Pizza Blade: James pagó menos de un millón de dólares por un 10% de la empresa en el 2012, y posteriormente ha evolucionado de tal manera que han alcanzado los más de 300 locales entre Estados Unidos y Canadá. Una empresa cuyo valor estimado está en 30 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blaze Pizza (@blazepizza)

Lobos 1707: La marca de tequila con la que se llevó el año pasado el premio "Best Reposado Tequila" en The San Francisco World Spirits Competition, y que se impuso a marcas como la de Michael Jordan, Cincoro Tequila. Un negocio que está creciendo muy rápidamente, y que recientemente llegó a Dubái.

Beachbody: Empresa fitness que adquirió Ladder, la empresa que cofundaron LeBron James y otro ilustre como Arnold Schwarzenegger. El jugador "Laker" tiene una pequeña participación en la empresa que está cotizando en bolsa.

 

También te puede interesar:

LeBron James se corona como máximo anotador de todos los tiempos de la NBA

 

Comentarios


Una famosa cantante se prepara para jugar en la Primera de Luqueño

Fátima Román, cantante conocida en nuestro país, fue seleccionada para jugar por el equipo de Primera del Sportivo Luqueño femenino y se encuentra preparándose con todo para encarar los desafíos que vienen con el objetivo de hacer una buena campaña en el Apertura.

"La Emperatriz" es reconocida hincha del Sportivo Luqueño y será parte del plantel del "Chanchón" para afrontar el Torneo Apertura de la Primera División en la rama femenina, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol. Esto se dio a conocer tras una publicación del club luqueño en las redes sociales.

Foto: Sportivo Luqueño Fem

En Instagram, Román se muestra muy emocionada y enseña las rigurosas rutinas físicas que enfrenta día a día en pos de hacer el mejor papel en los campos de juego. Ahora mismo ya realiza movimientos con el balón y ejercicios tácticos encarando la pretemporada en la cancha del Polideportivo Julio Correa en Luque.

Como en temporadas anteriores, la APF en la rama femenina organiza dos torneos al año (Apertura y Clausura). Cada torneo consta de una rueda (11 fechas). El Apertura comenzará el próximo 3 de marzo.

El club campeón del Apertura se enfrentará con el del Clausura en una finalísima. Si el club repite título en los dos torneos se convertirá en el Campeón Absoluto.

 

Comentarios

Ir arriba