El sorprendente récord que Victor Osimhen le sacó a Cristiano Ronaldo

El nigeriano Victor Osimhen está teniendo una racha importante de regularidad en los partidos con el Napoli en la la Serie A italiana. En el último encuentro de los napolitanos marcó dos tantos para el triunfo ante el Spezia y también se adjudicó un récord que estaba en posesión de Cristiano Ronaldo.

Ya pasaron más de dos años desde que Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo cuando jugaba por el Juventus ante el Sampdoria por la liga italiana, cuando pegó un salto con una altura de 2,56 metros antes de cabecear la pelota, dando como resultado el segundo tanto para la victoria de la "Vecchia Signora" por 2 a 1, a domicilio.

https://www.youtube.com/watch?v=TndrFUVfIqY

 

Esta vez, el nigeriano Osimhen, hizo "olvidar" el hito del portugués con un salto de 2,58 metros en uno de los tantos frente al Spezia. El delantero de 24 años convirtió sus goles 15 y 16 de la temporada y el Napoli se alejó 13 puntos de ventaja en la cima de la tabla, siendo el Inter su principal perseguidor.

Un récord de Italia, pero no mundial

Si de saltos en el fútbol se habla, el de Osimhen, si bien es un excelente salto y rompió un récord de Cristiano, no es el más alto a nivel mundial. Este hito se lo sigue quedando el fútbol escocés con el salto del defensor ugandés Bevis Mugabi.

Según la información publicada por el conjunto escocés tras el mencionado partido, el defensor de 1,87 metros de altura alcanzó los 2,62 metros, es decir, que se elevó 75 centímetros.

 

 

Comentarios


¡Quisieron hacer trampa en la liga de Grecia!

El Atromitos enfrentaba por la Superliga de Grecia al AEK de Atenas y antes de comenzar el partido, los jueces encontraron una irregularidad en los arcos: el que iba a comenzar defendiendo el AEK era de 3 a 5 centímetros más alto que el del Atromitos, y ¡10 cm más ancho!

El árbitro principal dio un tiempo de 30 minutos al Atromitos para resolver esta particular situación. Una vez cumplido el tiempo establecido, se dio por suspendido el partido por irregularidades en las condiciones de juego.

Todavía las autoridades de la Superliga de Grecia no informaron para cuando se pospuso pero debería ser pronto porque quedan pocas fechas por disputarse. El AEK Atenas cayó a la segunda posición de la tabla con 47 puntos y fueron superados por el Panathinaikos, quienes tienen 48 unidades y ahora un partido más. Una jugada que parecía perfecta casi le sale al Atromitos, pero esta vez no pudo ser.

 

Comentarios


Piqué fue "castigado" por Shakira

A pesar de haber salido hace casi un mes la sesión de Shakira con Bizarrap, a la cantante colombiana todavía no le vino "la paz". Esta vez tuvo a Gerard Piqué esperando por media hora fuera de la casa donde viven sus hijos en Barcelona.

La cantante ha tenido un nuevo gesto de hostilidad hacia el exfutbolista durante la recogida de uno de los pequeños que tienen en común. Y es que la colombiana le ha tenido esperando en la puerta durante una tensa media hora en la que Piqué ha permanecido dentro del coche.

El exjugador ha permanecido por media hora fuera de la residencia familiar que compartía con Shakira y sus hijos cuando estaban juntos ante la atenta mirada de la prensa, cuyas preguntas, como viene pasando siempre, no quiso responder.

Aunque ya han firmado todos los puntos de su acuerdo de separación, el resentimiento de la colombiana sigue, al parecer, muy presente.

 

 

Comentarios

Ir arriba